Alejandro Abellán - ¡Solos para el disco de mi grupo nuevo!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/11/2013
¡Hola a todos! Aquí os dejo los tres solos que grabé para el EP de California, el nuevo grupo con el que estoy trabajando desde hace un par de meses. ¡No son los que aparecen en el EP, sino mis tres ideas!, tuvimos que adaptarlos un poco más al estilo y, la verdad, suenan mucho mejor.



Espero que os gusten, los hice con mucho cariño. La imagen del vídeo no está muy bien, mi habitación es un antro donde las almas mueren en los días nublados (en los que hace sol es la habitación de un duende feliz) y se me ha colado por ahí un cuadro de texto que dupliqué sin querer... ¡pero, bueno, lo importante es lo que se escucha!

Me he cortado otra vez el pelo, ahora soy menos pelucón.

El disco está disponible por 5€, contactad conmigo por privado si creéis que os gustaría tener una copia física :)

¡Un saludo a todos!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 30/11/2013
Tres solos de categoría, Alejandro, has madurado mucho como músico y da gusto escucharte. Ese grupo tiene mucha suerte de tenerte entre sus filas. Te doy una flecha verde.
Subir
lukater
#3 por lukater el 30/11/2013
Acojo.....nantes los tres , mi enhorabuena.Que tengais suerte con vuestro disco y que sea un exito.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 01/12/2013
Muy buenos los solos Alejandro ... tienes un gusto exquisito para combinar las melodías con la dosis justa de virtuosismo !!!

Salu2s y a seguir así de bien !! :brindis: :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 01/12/2013
¡Muchísimas gracias a los tres! Intenté no pasarme de rosca, pero un poco sí me pasé... En el EP suenan un poco distintos, cambiamos algunas frases, ¡pero están mejor!

Un saludo, tíos, ¡y muchas gracias!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 01/12/2013
Muy buenos Alejandro. No debe ser nada facil tocar en un grupo pop teniendo alma de shreder. Suenan de lujo. A la vista se trata de un shreder a camara lenta :risa: o en un video de tuition para enseñarnos como se tocan :L: Supongo que te desfogaras al apagar la camara :diablo: :rock:

En serio .... suenan fantasticos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 01/12/2013
!!Qué bueno Alejandro!!Menudo gustazo tienes componiendo Alejandro, ya todos sabemos que técnicamente tienes un nivelazo pero es que además a la hora de componer tienes una gran creatividad.
De lo mejorcito, de verdad.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 01/12/2013
¡¡Muchas gracias a los dos!! :D

Se trata de hacer algo coherente y que se adapte al estilo. Estoy trabajando con ellos como sesionista y guitarrista de estudio; en realidad, todos lo somos menos el cantante, y no veáis el nivelazo que tienen los otros instrumentistas. Los ensayos son limpísimos y muy cuidados, es un gustazo, la verdad, aunque sea un estilo más blando que lo que suelo escuchar. ¡Estoy muy contento!
Subir
Edu
#9 por Edu el 02/12/2013
Fran Alonso escribió:
tienes un gusto exquisito para combinar las melodías con la dosis justa de virtuosismo

Totalmente de acuerdo con Fran.
Enhorabuena y mucha suerte con el grupo.
Una manopla verde y un abrazo Alejandro!
:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 02/12/2013
¡Muchas gracias, Edu! Poco a poco, tengo que pulir mucho este estilo aún.

¡Un abrazo! :)
Subir
sarabia
#11 por sarabia el 02/12/2013
1º Enhorabuena! Que nivelón! Flipante!

2º Que grupo es paisano? a ver si puedo oíros algún día!
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 02/12/2013
Qué maravilla de expresividad, me parecen perfectos para esas canciones.
No sé con qué quedarme, me ha gustado mucho una disonancia en el tercer solo... genial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo