Alejandro Abellán - Un solo pequeñajo de jazz de un tema mío

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 18/09/2013
Te voy a cortar los dedos, jodio, cada dia tocas mejor. Enhorabuena, y a darle duro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#14 por Alejandro Abellán el 19/09/2013
#13 ¡Va, va, no te pases! xDDDDD. Poco a poco... hay que intentar ir hacia adelante. Muchas gracias, figura :)
Subir
nestordff
#15 por nestordff el 19/09/2013
Te pediría Alejandro que nos digas a los que flipamos con tus videos tu método de estudio, tus "secretos" no se....algo que a ti te haya ayudado mucho o que crees es importante para mejorar. Tu digitación, tu sonido, tu musicalidad esta a un nivel muy alto, y además de ello tienes la humildad para pensar que lo que haces no vale mucho, eso se llama perfeccionismo absoluto y te hará mejorar como un animal.

Nada mas que decir...bola de sonido? quizá la base rítmica suena un tanto "MIDI" pero suena muy bien...eres un crack macho.
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 19/09/2013
Sinceramente, no sé qué decirte... Mi toque y nivel no es para nada bueno; si me pongo a decir nombres de gente que conozco con mi edad y que está estudiando de verdad "institucionalizadamente", verías como soy muy, muy mediocre. Hay gente que de verdad hace las cosas bien... de momento, por desgracia, sólo puedo decir que soy un aficionado a esto, aunque estoy trabajando para que cambie.

A lo que me dedico es a tener constancia, a trabajar duro sin importar cómo me sienta o lo que me rodee, hay que tener la cabeza fría para trabajar y mejorar. Por supuesto, hay que dejar que los sentimientos te embriaguen para expresarlos con música, pero el trabajo de mejorar es algo serio que no entiende de estados de ánimo. Lo que les suelo decir a mis "alumnos" es que veo muy importante, además de estudiar libros y tocar (y ambas cosas a la vez, claro), educar bien el oído y saber cómo suenan las notas, ver las notas en el mástil y dejarse de "posiciones" xDDD. Pero, vamos, consejos muy pobres que cualquiera que se dedique a esto me diría que son el A-B-C y que no estoy descubriendo nada nuevo. Es lo que te he dicho: no me veo con nada de nivel para ir ofreciendo consejos y demás. Uno tiene que disfrutar de la música y estudiar y trabajar duro si cree en ella y en él mismo.

Un saludo, tío, y muchas gracias :)
Subir
1
nestordff
#17 por nestordff el 20/09/2013
Creo que te infravaloras, creo no estoy seguro, pero eso es bueno, sigue asi! y tus consejos en absoluto sobran, y si estas para darlos, tienes que darte cuenta, no hay tanta gente a tu edad con las condiciones que tu tienes tanto a nivel melodico, como tecnico.

Un abrazo Alejandro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo