Alejandro Abellán - Un solo pequeñajo de jazz de un tema mío

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 15/09/2013
Tengo mi guitarra de vuelta desde ayer, ¡menudo trabajazo se ha pegado Juanjo Pelegrín! Ya sabe que le estoy eternamente agradecido :)

Hoy, después de comer, he decidido grabarme tocando un trozo pequeñajo de un tema que estoy haciendo. La mezcla es muy mala (¡joder, es que no sé cómo se hace!), pero más o menos se entiende lo que toco dentro de esa bola uniforme de sonido. Es algo rollo latin jazz, pero no me atrevo a afirmarlo, porque soy muy cafre y fijo que alguien que entiende me ve haciendo el ridículo, así que... xD.

Espero que os guste, ¡un saludo! ;)

Subir
2
Paulino
#2 por Paulino el 15/09/2013
Pues a juzgar por el vídeo que he visto en face del señor Pelegrín dándole buena caña a tu guitarra y este vídeo tuyo se puede afirmar que tu ibanez ha quedado perfectamente ajustada.
Me ha molado mucho el Rollo latino que has desarrollado en este solo Alejandro :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 15/09/2013
Pues mola que te cagas tio.....ni mas ni menos!!

Salud!!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 15/09/2013
¡Muchas gracias! Sí, tíos, Juanjo ha hecho un ajuste buenísimo :)
Subir
Edu
#5 por Edu el 16/09/2013
La guitarra suena de vicio y tu le has dado un toque bestial.
Que mas da la etiqueta que le pongas si a quedado de lujo.
Un saludo y a disfrutar de nuevo con la guitar que Juanjo te ha dejado tan bien. +1
:brindis:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 16/09/2013
Mooooooola. No he podido evitar sonreir tio.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 16/09/2013
¡Muchísimas gracias a los dos, colegas! ;)
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 17/09/2013
Pues no sé si será latin jazz o no, pero mola un huevo. Me gusta cada vez más escuchar cosas que se salgan un poco de lo habitual y este trocito de tema tuyo tiene una pinta estupenda, como siempre tocado con tu gran toque y pulcritud. Deseando escuchar el tema entero! Un abrazo Alejandro.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 18/09/2013
Intento sacar poco a poco cosas diferentes al rock... cada día me "aburre" más tocar ese estilo y, de hecho, hace tiempo que sólo le doy caña para los vídeos, que me gusta subir para despejarme. Me alegra que te guste, tío, ya te comenté anoche en tu post, eres un guitarrista con mucha clase y tengo bastante que aprender de ti y tus temas. ¡Muchas gracias por todo! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 18/09/2013
Jopé qué bien que tocas, me dejas pasmado babeando mirándote!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 18/09/2013
Sólo te quiero decir esto: ¡cuánta música de la buena has metido en 44 segundos! :aplausos:

Saludos :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 18/09/2013
Jo, muchísimas gracias, tíos :sonrojado: voy a seguir trabajando siempre, es lo que se tiene que hacer. ¡Un abrazo a los dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo