Alejandro Abellán - Black Magic (Semi-cover de Reb Beach)

cuerdas
#13 por cuerdas el 07/01/2011
se te ve conectadisimo con la guitarra !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 07/01/2011
Muy bueno Alejandro,me ha gustado mucho la Expresion,la has mejorado mucho,una tecnica Fantastica tio.Felicidades por tu trabajo y feliz Año!!!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 07/01/2011
Alejandro está genial,estas progresando a un ritmo increible. Menudo nivel tienes compañero,tienes una gran técnica,sigue asi.
:brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/01/2011
Buen cover. Felíz año.
Subir
lolomib
#17 por lolomib el 07/01/2011
bien bien ales ;)
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 07/01/2011
Tio, aprobecha que eres joven y con un nivel que mas de uno quisiera y sigue trabajando asi, te veo con mucho futuro como gtr. Te lo has currao que da gusto. Felicidades tio.

Saludos, :saludo:
Subir
epilp
#19 por epilp el 07/01/2011
Muy bueno tio, tienes los ingredientes para ser un gran guitarrista, sigue así :ok:.

Un saludo. :brindis:
Subir
olmost
#20 por olmost el 07/01/2011
La madre que lo parió!! excelente tio, no me conozco la canción ni importa, has hecho un despliegue de técnica brutal, mis felicitaciones!!

:saludo:
+1!
Subir
juan carlos
#21 por juan carlos el 07/01/2011
bien tocado
definitivamente como consejo que saques el tema completo asi le cojes el tiro al tapping y los palancasos al estilo reb beach (que seguro maluco no seria jaja)
buen cover.
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 08/01/2011
Dr. Bender escribió:
has mejoradoel vibrato y la expresividad una burrada tío!

muy buen sonido y yo lo veo muy limpio todo y la parte que improvisas me mola bastante, muy buena técnica también.

feliz año y un gusto ver como te vas convirtiendo en un máquina


¡Hola, Bender! Muchas gracias por el comentario, tío ^^ La verdad es que sigo currando mucho con el vibrato y la expresividad, y el sonido he intentado que sea lo más fiel posible al de Reb Beach aunque soy un cafre haciendo presets xD. Muchas gracias por pasarte :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Ni conozco el tema, ni falta que me hace.

Impresionante, Alex, eres en mi opinión uno de los mejores guitarristas de este foro, con la ventaja añadida de que con tu edad tienes aún muchísimo por delante para aprender y mejorar aún más.

Cada video tuyo es que me deja flipado, compañero. :shock:

:brindis:


¡Hola, Edu! Qué va hombre... los mejores están muy muy muy por encima de mí, no tienes más que ver la impro que subió Fran el otro día de minuto y poco, lo nuevo de Bender, el tema que el oto día subió Pedro y tus pedazo de covers... Muchísimas gracias, tío :)

neivan escribió:
dios mio 17 años y tocas asi?
que desayunas?
tampoco conozco el tema. Impresionante me ha gustado mucho.
A mi me cuesta muchisimo aprenderme canciones.
uso guitar pro para ver las tablaturas y me cuesta horrores, me acabo cansando y lo dejo a medias.
No habra un metodo a seguir o algo pa que resulte mas facil no?


¡Hola, tío! No, el tema no está aprendido de memoria, sólo las partes principales del estribillo y poco más. A mí también me cuesta horrores aprenderme una canción, lo mejor es escucharla mucho... es la única solución que le veo para facilitarlo xDD. ¡Muchas gracias!

youngcristian escribió:
reb beach es un guitarrista de estudio que toco con alice cooper etc etc hasta que formo winger despues estuvo en varios proyectos i ahora creo que está en whitesnake
pero vamos ese tema es de un instruccional que tiene aunque no se ni de donde as sacado las backing tracks pero lo has dejado de lujo XD
---------------------------------
hay que practicar ese tapping por el que se distingue mister reb beach !!!! pero por lo demas te a quedado a tu versión , la melodia no se como has doblado las guitarras hay una por ahi mas aguda que parece mas una 5º que una 3º pero bueno no esta mal !!! dale caña

yo subi no hace nada un video de un solo que grabe anteayer espero que le heches un ojo


¡Hola, Cristian! Nooorl, el tema es del CD que he dicho, pero en el Cuts it loose lo toca para mostrar las técnicas que enseña, el tapping, los palancazos y el legato :brindis: El tapping tengo que practicarlo muuuuuuucho mucho mucho, ¡tocarlo como él no podría ni Danniele Gottardo! Las guitarras del principio una hace tónica, otra la tercera y otra una octava grave, las otras están hechas por terceras :)

¡Sííí, vi tu vídeo, el del "solo con feeling"! Y coincido con Bruja en que metes un gran despliegue de ténica y feeling. Me gustaron algunos licks de ésos con arpegios, muy chulo ;)

¡Muchas gracias, tío!

eddietrooper escribió:
Menudo nivelazo estás alcanzando, enhorabuena!


¡Muchas gracias, tío! :)

Truenox escribió:
pues eso nene, a pesar de tener mi edad, me sigues dejando impresionado... todavia me queda mucho que ponerme para llegar asi, pero entre vagancia y estudios... me pueden xD

Espero darle caña este año para llegar asi.

Muy buen cover! :aplausos:

Saludos! :saludo::saludo:


¡Hola, Sergio! ¿Qué dices, tío?, ayer escuché tu impro con el TH2 y además de tener mejor sonido que yo (soy muy muy cafre haciendo presets) tocas muy bien y has mejorado un montón :) ¡Muchas gracias, tío!

mohi escribió:
Está genial, qué decir. Un monstruo en ciernes, a seguir así.


¡Muchísimas gracias, Mohi!

Juanmi91 escribió:
Me alegro de verte de nuevo Alex! Yo tampoco conozco el original, pero como siempre, buenísima técnica y feeling.


¡Muchísimas gracias, Juanmi!

opusdream escribió:
bestial, alejandro, enhorabuena, sinceramente. Envidia me das con esos tappings q te metes.....


¡Hola, Opus! Pues tío, los tappings (además de no estar bien hechos) son una chorrada, sigo siempre el mismo patrón pero con diferente notas a lo largo del mástil, no tiene complicación, es siempre lo mismo... De todas formas, llevo sólo unos meses con el tapping y me suena bastante sucio aún, tú mira cómo se suena a Bender, a Fran o a Pedro, ellos sí que saben xD. ¡Muchas gracias, tío!

Fran Alonso escribió:
Este tema me encanta desde que lo escuché hace un montón de años ... y Reb Beach me parece un guitarrista maravilloso !!!

Joer amigo, te ha quedado de lujo !!!

Estás tocando muy bien y has mejorado en algunos aspectos como ya te ha dicho el Dr.Bender ....

Enhorabuena Compañero :brindis:


¡Hola, Fraaaaan! Ya te digo, Reb Beach es de mis favoritos, y me encanta TODO lo que ha hecho (menos un par de temas de su disco ése fusionero). ¡Muchísimas gracias por todo! :brindis:

cetres escribió:
muy buena ejecucion chaval !!! impresionante tu nivel a tu edad :aplausos:
salud:brindis:+1


¡Hola, Cetres! Muchísimas gracias, tío :)
---------------------------------
Cuerdas escribió:
se te ve conectadisimo con la guitarra !!!!


¡Muchas gracias, tío! :)

pedro molina1 escribió:
Muy bueno Alejandro,me ha gustado mucho la Expresion,la has mejorado mucho,una tecnica Fantastica tio.Felicidades por tu trabajo y feliz Año!!!!


¡Hola, Pedro! Muchísimas gracias :) Tengo que mejorar mucho más los tappings y lo que es la expresión, pero en general tooooodo :risa: Aunque ahora con el curso es difícil, pero bueno... ¡se hará! :)

paulsancruz escribió:
Alejandro está genial,estas progresando a un ritmo increible. Menudo nivel tienes compañero,tienes una gran técnica,sigue asi.
:brindis:


¡Muchísimas gracias, Paul! ^^

nachitro escribió:
Buen cover. Felíz año.


¡Muchas gracias, Nachitro! Igualmente :)

Lolomib escribió:
bien bien ales ;)


Ayayay ese palmareño... xDDD ¡Gracias, Manolo!

Dr.Henry escribió:
Tio, aprobecha que eres joven y con un nivel que mas de uno quisiera y sigue trabajando asi, te veo con mucho futuro como gtr. Te lo has currao que da gusto. Felicidades tio.

Saludos, :saludo:


Estoy trabajando un montón por mi cuenta y con el grupo, estoy ilusionadísimo con la música :) ¡Muchísimas gracias, Dr. Henry!

EpiLP escribió:
Muy bueno tio, tienes los ingredientes para ser un gran guitarrista, sigue así :ok:.

Un saludo. :brindis:


¡Muchísimas gracias, tío!

olmost escribió:
La madre que lo parió!! excelente tio, no me conozco la canción ni importa, has hecho un despliegue de técnica brutal, mis felicitaciones!!

:saludo:
+1!


¡Hola, Olmooooost! Muchísimas gracias, tío :)

Juan Carlos escribió:
bien tocado
definitivamente como consejo que saques el tema completo asi le cojes el tiro al tapping y los palancasos al estilo reb beach (que seguro maluco no seria jaja)
buen cover.


Uah, intenté sacar todo el tapping pero soy muy principiante en esa técnica aún, conforme vaya mejorándola me atreveré... Ahora estoy estudiando a Nuno Bettencourt y a Paul Gilbert en el tapping con cosas más asequibles :)

¡Muchas gracias, tío! :brindis:
Subir
Darix
#23 por Darix el 05/02/2011
Genial, cada vez te veo mejor, tecnicamente stas trabajando muy bien, y expresivamente tmbn, muy bien tocado, me agrada verte tocar, tienes mucho futuro!!! gracias por compartirnos tu musica!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
arnold
#24 por arnold el 05/02/2011
Chaval ya te puedes dedicar en esclusiva, no dejes los estudios o nos matara tu padre , pero yo es la primera vez que te veo tocar y se me ha caido la babilla es un tema que ya conozco, y le has dado un repaso buenisimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo