Alejandro Abellán - Black Magic (Semi-cover de Reb Beach)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 06/01/2011
¡Buenas, compañeros! Pues nada, aquí estoy con otro cover instrumental debajo del brazo, pero esta vez con bastante improvisación de por medio. Es un tema que todos conocéis, el que abre el disco "Guitars that rule the world", el Black Magic de Reb Beach.

El tema real tiene demasiada complejidad para mí por los tappings y los tirones de palanca (aún soy un bebé en eso) así que opté por tomar el hilo principal del tema pero improvisando de por medio.

Para grabar usé mi Ibanez RG Prestige 3120 y mi POD X3 Live conectado por USB al ordenador... ¡pero Youtube me quita mucha calidad!

Cualquier consejo y crítica constructiva la aprovecharé al máximo, espero que os guste mucho :)

La edición de vídeo ha sido hecha con Sony Vegas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2011
has mejoradoel vibrato y la expresividad una burrada tío!

muy buen sonido y yo lo veo muy limpio todo y la parte que improvisas me mola bastante, muy buena técnica también.

feliz año y un gusto ver como te vas convirtiendo en un máquina
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 06/01/2011
Ni conozco el tema, ni falta que me hace.

Impresionante, Alex, eres en mi opinión uno de los mejores guitarristas de este foro, con la ventaja añadida de que con tu edad tienes aún muchísimo por delante para aprender y mejorar aún más.

Cada video tuyo es que me deja flipado, compañero. :shock:

:brindis:
Subir
neivan
#4 por neivan el 06/01/2011
dios mio 17 años y tocas asi?
que desayunas?
tampoco conozco el tema. Impresionante me ha gustado mucho.
A mi me cuesta muchisimo aprenderme canciones.
uso guitar pro para ver las tablaturas y me cuesta horrores, me acabo cansando y lo dejo a medias.
No habra un metodo a seguir o algo pa que resulte mas facil no?
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 07/01/2011
reb beach es un guitarrista de estudio que toco con alice cooper etc etc hasta que formo winger despues estuvo en varios proyectos i ahora creo que está en whitesnake
pero vamos ese tema es de un instruccional que tiene aunque no se ni de donde as sacado las backing tracks pero lo has dejado de lujo XD
---------------------------------
hay que practicar ese tapping por el que se distingue mister reb beach !!!! pero por lo demas te a quedado a tu versión , la melodia no se como has doblado las guitarras hay una por ahi mas aguda que parece mas una 5º que una 3º pero bueno no esta mal !!! dale caña

yo subi no hace nada un video de un solo que grabe anteayer espero que le heches un ojo
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/01/2011
Menudo nivelazo estás alcanzando, enhorabuena!
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 07/01/2011
pues eso nene, a pesar de tener mi edad, me sigues dejando impresionado... todavia me queda mucho que ponerme para llegar asi, pero entre vagancia y estudios... me pueden xD

Espero darle caña este año para llegar asi.

Muy buen cover! :aplausos:

Saludos! :saludo::saludo:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 07/01/2011
Está genial, qué decir. Un monstruo en ciernes, a seguir así.
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 07/01/2011
Me alegro de verte de nuevo Alex! Yo tampoco conozco el original, pero como siempre, buenísima técnica y feeling.
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 07/01/2011
bestial, alejandro, enhorabuena, sinceramente. Envidia me das con esos tappings q te metes.....
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 07/01/2011
Este tema me encanta desde que lo escuché hace un montón de años ... y Reb Beach me parece un guitarrista maravilloso !!!

Joer amigo, te ha quedado de lujo !!!

Estás tocando muy bien y has mejorado en algunos aspectos como ya te ha dicho el Dr.Bender ....

Enhorabuena Compañero :brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 07/01/2011
muy buena ejecucion chaval !!! impresionante tu nivel a tu edad :aplausos:
salud:brindis:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo