Alejandro Abellán - 60 second contest!

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 24/08/2013
¡Muchísimas gracias a todos, máquinas! Aunque sólo sean vídeos, sigo diciendo que me pone contentísimo que os guste cómo toco, de verdad. Está claro que cada día tengo que esforzarme más y echarle ganas para progresar... ¡poco a poco y con perseverancia, que es como salen las cosas!

Ángel, lo de los vibratos de Rodrigo... es que pasé una época completamente obsesionado con su expresión y llegué a un punto en el que intentaba hacer ese vibrato para absolutamente todo lo que tocaba xDD. Ahora voy más relajado e intentando madurar eso, pero algo sigue habiendo, ¡a ver dónde desemboca!

Robertüs, me has dejado perplejo, macho. No pensé nunca que esa "canción" llegara a significar más que una prueba para no sé qué programa que estaba empezando a utilizar por aquel entonces (creo que era el Trilogy, para el bajo). Muchas gracias, de verdad, me ha hecho una grandísima ilusión leer tu comentario. Ay, ¡qué bien! :) ¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

Ferdis, ahora después te paso ese preset, ¡muchas gracias!

Cristian, tú eres un guitarrista como la copa de un pino, tengo mucho que aprender de ti ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Robertus
#26 por Robertus el 25/08/2013
#25 Ya ves, todo lo que se cuelga en interné tiene un eco.

Recuerdo que estaba buscando en Google guitarristas rollo Buckethead y me salió el hilo de guitarristas.info donde habías subido Masked Man y pensé: "Coño, si esto lo ha podido hacer en año y medio no debe ser tan complicado tocar la guitarra" (poco iluso era xD). Me ví un par de videos de tu cuenta de youtube y al día siguiente fui a una tienda a comprarme una acústica. El próximo septiembre ya hará dos años de eso. Siempre te agradeceré esto. De alguna manera influistes en que me metiera en este gran mundo ¡Un fuerte abrazo a ti también!

Por cierto, si te interesa ayude a un amigo a hace un cover de Let It Be, soy el del 1.50
https://soundcloud.com/villarzgz/radioactive-jorge-vocal-robert
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo