Alejandro Abellán - 60 second contest!

Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 22/08/2013
¡Muchas gracias a los dos, tíos! :)

Manuel, grabo como siempre, con mi POD X3 Live; el preset es el mismo que utiliza Enrique Díaz para sus vídeos, me lo pasó él y suena cojonudo. Antes usaba uno que hice hace tiempo, pero sonaba demasiado "duro".

Paulino, esta guitarra se toca sola; no digo que sea un "guitarrón", porque yo de eso ya sabes que entiendo bien poco, ¡pero tiene un ajuste milimétrico! Haré más vídeos con el palo, ya verás xDDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 22/08/2013
Como siempre Alejandro, gracias por enseñarnos el camino a seguir!!
Hacia el 0:45 está genial.
Suerte!
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 22/08/2013
¡Muchísimas gracias, tocayo! ;)
Subir
nestordff
#16 por nestordff el 22/08/2013
Brutal...con tu edad ese fraseo, esa tecnica increible...en fin...eres un gran guitarrista ya de muy altos vuelos...ojala algun dia toque la mitad que tu aunque caisi te doble la edad...Envidia das y no es sana!!:)
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 22/08/2013
Alejandro Abellán escribió:
Manuel, grabo como siempre, con mi POD X3 Live


Gracias por contestar . . .

El mio se está cociendo . . . . aunque después de ver lo que habéis hecho, Fran Alonso, Enriddick, Tu . . . . . . es un poco para nada, pero me lo he pasado pipa grabando, jeejejje.

Saludos y suerte de nuevo.
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 23/08/2013
Muy chulo Ales! De hecho el último vibrato me recuerda a Robert Rodrigo :-)
Un abrazo amigo!
Subir
Robertus
#19 por Robertus el 23/08/2013
¡Menuda técnica, la limpieza, que sonidazo! El solo me ha gustado mucho, suerte. Yo me anime a empezar con la guitarra con una composición tuya, Masked Man. Fuiste el empujoncito que me faltaba!
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 23/08/2013
Muy buena técnica y ejecución, enhorabuena Alejandro, como comentan por aquí, para la edad que se ve que tienes le das increiblemente bien. Tienes muy buenas maneras, y se ve que le echas un par para seguir estudiando y mejorando lo que todos sabemos que requiere muchísimas horas.

Si no es muchas molestia, ¿Me podrías pasar por privado ese preset? Yo tengo el POD X3 también y me encantaría probarlo. Gracias!
Subir
yellow dog
#21 por yellow dog el 23/08/2013
Precioso, me ha encantado compañero y pillale a Juanjo todo lo que puedas que nada sera malo, bueno todo, todo.

En fin, espero seguir escuchandote, ha sido un placer un placer.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 24/08/2013
Muy bueno, ¡suerte!
Subir
youngcristian
#23 por youngcristian el 24/08/2013
Cuanta calidad! ya sabes lo opino poco tengo que aportar a tu saber de la guitarra ;) bien hecho, buen sabor de boco (o de oido) me has dejado ;)
Subir
Injuve
#24 por Injuve el 24/08/2013
Que bueno tio!
Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo