¿Álbumes infravalorados?

Toni
por el 02/08/2018
Lynyrd Skynyrd «Street Survivors»... Para mí, ya no infravalorado, sino el gran desconocido. Steve Gaines, simplemente, ¡¡¡SE SALE!!!!. La banda «pilla» un «groove» acojonante durante todo el LP.
Subir
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Toni
por el 02/08/2018
I know a little, That's Smell, Honky Tonk Night Time... Impecable sonido de la guitarra.Y ese charles, y el sonido de la caja...
Subir
PA.LU.A
por el 02/08/2018
Totalmente de acuerdo contigo ;)
Subir
Paco
por el 02/08/2018
#37 Ese disco no creo que está infravalorado precisamente. Skynyrd meten dos canciones en todos sus conciertos: That Smell y What's your name.
De hecho sacan dos o tres temas de cada uno, sin excepción, para su repertorio. Hablo naturalmente de la discografía pre-accidente.

Es más justo en este grupo pienso que todos los álbumes tienen similar aceptación y una calidad bastate pareja. Otra cosa son los fans de hace dos días que se quedan con Sweet Home Alabama y Free Bird, y no los saques de ahí.
Subir
sustain
por el 02/08/2018
INTERPOL - Turn on the bright lights

Espectacular y bastante desconocido, atendiendo a su calidad.
Subir
Elpolla
por el 02/08/2018
Mind Funk -Mind Funk- 1991

https://www.youtube.com/watch?v=eTw7IAjKRo8
Subir
Mr. Push-Pull
por el 12/09/2021
Chinatown, de Thin Lizzy
Es un álbum excepcional
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
por el 12/09/2021

No puedo estar más de acuerdo.

...
Kula Shaker - "K"
No fue exactamente infravalorado en su momento, fue exitazo en UK y los posicionó en toda Europa.

Pero no ha quedado como el disco que fue, para la posteridad. No le falta nada, el tiempo no pasa por él y suena como el cañón que fue desde el primer dia. Sorprende la cantidad de aficcionados al rock en España que apenas conocen a esta banda.

Subir
2 respuestas directas
Luis
por el 12/09/2021
Iron maiden killers, chinatown thin lizzy
Subir
funkafro
por el 12/09/2021
#44 grupazo
Subir
1 respuesta directa
gretch
por el 12/09/2021
supongo que será conocido, pero hay tantos grupos que a veces discos buenos pasan desapercibidos, por si acaso quien no lo conozca, el primer tema ya me parece rompedor, y alguno más me parece que está muy bien también.
Por cierto, me paren muy buenas vuestras elecciones....

Subir
pueblo
por el 13/09/2021

Que bueno es ese disco por dios! Lo tengo desde hace muchos años y siempre me ha flipado. Los ví en directo hace un montón de años ya (primer cuarto de los 2000), muy guays.

Un discazo de mediados de los 90!
Subir
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo