¿Álbumes infravalorados?

Toni
#37 por Toni el 02/08/2018
Lynyrd Skynyrd «Street Survivors»... Para mí, ya no infravalorado, sino el gran desconocido. Steve Gaines, simplemente, ¡¡¡SE SALE!!!!. La banda «pilla» un «groove» acojonante durante todo el LP.
Subir
Toni
#38 por Toni el 02/08/2018
I know a little, That's Smell, Honky Tonk Night Time... Impecable sonido de la guitarra.Y ese charles, y el sonido de la caja...
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 02/08/2018
#38
Totalmente de acuerdo contigo ;)
Subir
Paco
#40 por Paco el 02/08/2018
#37 Ese disco no creo que está infravalorado precisamente. Skynyrd meten dos canciones en todos sus conciertos: That Smell y What's your name.
De hecho sacan dos o tres temas de cada uno, sin excepción, para su repertorio. Hablo naturalmente de la discografía pre-accidente.

Es más justo en este grupo pienso que todos los álbumes tienen similar aceptación y una calidad bastate pareja. Otra cosa son los fans de hace dos días que se quedan con Sweet Home Alabama y Free Bird, y no los saques de ahí.
Subir
sustain
#41 por sustain el 02/08/2018
INTERPOL - Turn on the bright lights

Espectacular y bastante desconocido, atendiendo a su calidad.
Subir
Elpolla
#42 por Elpolla el 02/08/2018
Mind Funk -Mind Funk- 1991

https://www.youtube.com/watch?v=eTw7IAjKRo8
Subir
Mr. Push-Pull
#43 por Mr. Push-Pull el 12/09/2021
Chinatown, de Thin Lizzy
Es un álbum excepcional
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#44 por Tom Tom Tombola el 12/09/2021
#43

No puedo estar más de acuerdo.

...
Kula Shaker - "K"
No fue exactamente infravalorado en su momento, fue exitazo en UK y los posicionó en toda Europa.

Pero no ha quedado como el disco que fue, para la posteridad. No le falta nada, el tiempo no pasa por él y suena como el cañón que fue desde el primer dia. Sorprende la cantidad de aficcionados al rock en España que apenas conocen a esta banda.

Subir
Luis
#45 por Luis el 12/09/2021
Iron maiden killers, chinatown thin lizzy
Subir
funkafro
#46 por funkafro el 12/09/2021
#44 grupazo
Subir
gretch
#47 por gretch el 12/09/2021
supongo que será conocido, pero hay tantos grupos que a veces discos buenos pasan desapercibidos, por si acaso quien no lo conozca, el primer tema ya me parece rompedor, y alguno más me parece que está muy bien también.
Por cierto, me paren muy buenas vuestras elecciones....

Subir
pueblo
#48 por pueblo el 13/09/2021
#44

Que bueno es ese disco por dios! Lo tengo desde hace muchos años y siempre me ha flipado. Los ví en directo hace un montón de años ya (primer cuarto de los 2000), muy guays.

Un discazo de mediados de los 90!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo