¿Álbumes infravalorados?

bripac
#13 por bripac el 02/03/2018
Wawazat - David Lee Roth
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BlackRiot_07
#14 por BlackRiot_07 el 28/03/2018
Te dire para mi cuales son los mas Infravalorados:

Trash Metal : 1-Ride The Lightning (Por el simple hecho de ser opacado por Master Of Puppets) 2-So Far,So Good,So What? (Megadeth) 3-Masters Of Control (Game Over)

Heavy Metal : 1-Black Sabbath (Por el simple hecho de ser el primer album de Heavy Metal y no ser reconocido) (Black Sabbath) 2-Seventh Son of a Seventh Son (Opacado por el sobrevalorado The Number Of The Beast) (Por cierto,Hallowed be thy name es un plagio declarado por la misma banda) (Iron Maiden) 3-Rocka Rolla (Judas Priest)

Glam Metal : 1-White Tiger (White Tiger) 2-Feel The Steel (Steel Panther) 3-Asylum (Kiss)

Power Metal : 1-Battle Hymns (Manowar) 2-Sign Of The Hammer (Manowar) (La verdad es que Manowar es muy Infravalorada en comparación con Sonata Arctica,Hellowen,Etc...)

Hard Rock : 1-Hotter Than Hell (Por ser opacado por Dressed To Kill "Rock and roll all nite) (Kiss) 2-Shades of Deep Purple (Deep Purple) 3-Frehley Comet (Paul "Ace" Frehley)
Subir
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 28/03/2018
BlackRiot escribió:
Power Metal : 1-Battle Hymns (Manowar) 2-Sign Of The Hammer (Manowar) (La verdad es que Manowar es muy Infravalorada en comparación con Sonata Arctica,Hellowen,Etc...)


Para nada de acuerdo con eso, Manowar ha vendido mucho mas que Helloween y Sonata juntos y ha movido mucha mas gente, el problema que siempre ha tenido Manowar y que por ello a día de hoy han perdido miles de fans son ellos mismos, su prepotencia, sus directos de los que se sale, por lo general, con muy mal sabor de boca (tres cacioncitas y 3 horas de parafernalia,que si me subo en la moto, que si subo tres grupies al escenario etc etc) y el sacar un disco de siglo en siglo.

De hecho Manowar ha sido cabeza de cartel en festivales en los que Helloween o Sonata (sobretodo Sonata) estaban muy muy por debajo, en horarios mucho peores y resaltando mucho menos en cartel y eso no es por otra cosa mas que por el hecho de que venden mucho mas.


Edit : El Seventh Son of a Seventh Son de Maiden es de los mas valorados por sus fans
Subir
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 28/03/2018
Sex & religion de Vai.
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 28/03/2018
cualquier disco de la banda noruega TNT. los 5 primeros son para enmarcar, calidad a raudales y el resto, con algún altibajo (como todas las bandas), también son dignos de tener en cuenta.
los l.p. Tell No Tales e Intuition son espectaculares, al nivel de quien queráis o incluso más aún.

por cierto creo recordar que el cantante actual de TNT es miembro del foro, baol bardot bulsara.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 28/03/2018
por poner un ejemplo






y una badalica, que las bordaban

Subir
Acons
#19 por Acons el 28/03/2018
Alejandro escribió:
Animals- Pink Floyd

Puede que no tuviera tanta trascendencia popular como DSofM, WYWH o The Wall, pero está considerado de sus mejores discos. Muchos lo ponen por encima de The Wall.

Por cierto, ¿nadie mencionó el Caress of Steel de Rush? A mí me parece un disco bastante bueno, salvo por "I think I'm going bald".
Subir
Santi
#20 por Santi el 28/03/2018
Jarle Olsen - Quadrasonic

Subir
Nick
#21 por Nick el 28/03/2018
El "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" y el "Humbug" de los Arctic Monkeys
El "In Rainbowns" de Radiohead
El "De-Loused In the Cromatorium", "Frances the Mute", y "The Bedlam In Goliath" de The Mars Volta
El "Songs for the Deaf" y el "Era Vulgaris" de Queens Of The Stone Age
En general, muchas obras de bandas actuales (o bandas que alcanzaron el exito despues de los 2000's) me parecen infravalorados.
Subir
pachame70
#22 por pachame70 el 28/03/2018
"III Sides to Every Story" de Extreme.
Subir
Jose Miguel
#23 por Jose Miguel el 28/03/2018
El load de Metallica es posiblemente uno de los discos más infravalorados de la historia, porque se cortaron el pelo ? Discazo maximo son casi todo temazos y con alma cosa de la q por cierto carecen ahora los Metallica. El reload en mi opinión si está valorado en su justa medida, ya que me parece malo , y q tres canciones no justifican el haber sacado el disco.

Por añadir uno nuevo q no se ha dicho: ballbreaker de acdc en mi opinión si último gran disco.

Saludos
Subir
Paco
#24 por Paco el 29/03/2018
Pues yo voy a proponer el Straight between the eyes de Rainbow.
Siempre me ha encantado su single Stone Cold, y el trabajo de Joe Lynn Turner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo