Alan "Bruja" Saxon Riff King Entry

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 03/04/2009
Buen solo Alan, soberbio de rock, y el sonido me ha gustado :ok:
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 03/04/2009
Angel_Ruiz escribió:
Jajajaja tio...eres un puto crack hermano jajjajajjaja...HIIIII I'M ALAN HERNANDEZ...LA BRUJAAAAAAAAA jajajajaj joder que frase maxo...

Muy bueno tio, nada mas que esa actitud tan cojonuda hacen que el conjunto sea un boom

Un abrazo man!

jejejeejeje :D asi es Angel, para ser un rockstar de verdad primero debo empezar por creermelo yo solo y ya de ahi es cuestion de convencer a los demas, un abrazo y suerte tambien en el concurso, por ahi te comentare en la entrada de youtube.¡

walls escribió:
Muy correcto el solo:ok:

Buena energía rockera y sabor ochentero.

Un saludo y suerte:brindis:

Gracias Walls, era la idea, darle el toque ochentero que creo yo requiere una cancion de Saxon, un saludo y suerte tambien !! :D

GustavoTM escribió:
Muy bien metido el solo, Alan :musica:, y buena pronunciación :cool:.

Suerte :saludo:.

Gracias por pasarte por aqui a comentar Gustavo, lo malo que la pronunciacion no la califican :D
Un saludo!!

dannyroses23 escribió:
Buen solo Alan, soberbio de rock, y el sonido me ha gustado :ok:
+1

Gracias por tus comentarios Danny, era precisamente mi idea, dejarlo rocker y con energia Salud !! :brindis:
Subir
David
#15 por David el 03/04/2009
Muy bueno el solo, Alan. Encaja perfectamente con la cancion:ok:.

A ver si hay suerte y alguno de los del foro os llevais el gato al agua:D.

Un saludo:).

:saludo:
Subir
angakok
#16 por angakok el 04/04/2009
Muy guapo el solo Alan,fraseos cojonudos!!!:aplausos:
Suerte en el concurso tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 04/04/2009
Dcr escribió:
Muy bueno el solo, Alan. Encaja perfectamente con la cancion:ok:.

A ver si hay suerte y alguno de los del foro os llevais el gato al agua:D.

Un saludo:).

:saludo:

Gracias por comentar Dcr, muy buenos guitarristas por aqui, seguramente saldra algun compañero con el premio, como el concurso pasado de Petrucci Fever donde 3 miembros del foro hicieron 1, 2 y 3, un abrazo !!

Angakok escribió:
Muy guapo el solo Alan,fraseos cojonudos!!!:aplausos:
Suerte en el concurso tronk!!!:ok:
Un abrazo!!!:ok::saludo:

Gracias por pasarte por aquoi y comentar Valde, un gustazo como siempre, un saludo! :brindis:
Subir
Ganeko
#18 por Ganeko el 04/04/2009
El solo encaja perfecto, creo que es lo que la canción pide. Muy bien:aplausos:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 13/04/2009
Excelente solo con garra mucha garra que excelentes bends con mucha fuerza, es uno de los mejores que he evisto hasta ahorita, me encanto bien pariente!!!!
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 13/04/2009
Me gusto mucho paisano, tiene potencial, creatividad y mucha garra para estar al frente, de lo mejor que hay, saludos.
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 13/04/2009
Ganeko escribió:
El solo encaja perfecto, creo que es lo que la canción pide. Muy bien:aplausos:

Gracias Ganeko por tus comentarios, era precisamente mi idea, darle el toque de grupo heavy ochentero sin muchas piruetas, un saludo!!

lead_guitar escribió:
Excelente solo con garra mucha garra que excelentes bends con mucha fuerza, es uno de los mejores que he evisto hasta ahorita, me encanto bien pariente!!!!

GRacias por pasarte por aqui lead_guitar, se agradece tu comentario, saludos!

nachitro escribió:
Me gusto mucho paisano, tiene potencial, creatividad y mucha garra para estar al frente, de lo mejor que hay, saludos.

Muchas gracias nachitro, se hace lo que se puede, y pues el resultado final me gusto tambien, un abrazo.
Subir
artur cabanas
#22 por artur cabanas el 14/04/2009
Yeah!!! I love heavy metal!!! :cool: jajaja

Está potente, Alan: Muy buen solo.

Por cierto, mucha suerte con lo del Guitar Idol, yo también estoy en esa fase final, y Víctor de Andrés... ojalá pudiéramos ir los tres. Hasta pronto.
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 14/04/2009
A mi me va más el hard rock que el heavy pero a pesar de ello el solo me ha gustado mucho. Lo veo muy coherente y personal.
Suerte.:ok:
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 14/04/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Yeah!!! I love heavy metal!!! :cool: jajaja

Está potente, Alan: Muy buen solo.

Por cierto, mucha suerte con lo del Guitar Idol, yo también estoy en esa fase final, y Víctor de Andrés... ojalá pudiéramos ir los tres. Hasta pronto.

Gracias por tus comentarios Artur, mucha suerte tambien en esto del GI 2009, que bueno que hay mas foreros en esta fase, ojala pudieramos ir los 5, tambien esta por ahi Silvio y otro compañero mas hasta donde se, saludos !!

toni barea escribió:
A mi me va más el hard rock que el heavy pero a pesar de ello el solo me ha gustado mucho. Lo veo muy coherente y personal.
Suerte.:ok:

Gracias por comentar Toni, pues si esta un tanto personal estructurado a "como yo creo que deberia de ser" un solo en una cancion de Saxon, la verdad es que hay muchisimos buenos guitarristas por ahi y es dificil, quiza con darle la intencion se note algo que anden buscando, si no, pues no esta de mas, nada se pierde con intentar, un saludo
Por cierto, me arme algo sobre la base que subiste, en breve la cuelgo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo