Alan "Bruja" Saxon Riff King Entry

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 02/04/2009
Hi amigos foreros, i am Alan Hernandez "La Bruja" from Mexico
and I LOVE HEAVY METAL !!

Bueno, fuera de rollo un solito con tintes ochenteros para este concurso, chequen, comenten y hasta hagan este hilo campo de batalla si quieren, sirve que acumulo mas visitas jejejejejejee
Saludos!! :brindis: :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maruja
#2 por maruja el 02/04/2009
Muy bueno, me mola. Voy a tener que probar yo a ver que me sale jeje +1
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 03/04/2009
Thumbs up, Carnal!!!! :ok::ok::aplausos:
Muy bueno, Alan !!! :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/04/2009
Muy bueno tio!!!

Que tengas suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
killorman
#5 por killorman el 03/04/2009
Muy buena bruja! Suerte! :ok:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
Pues será uno de los solos que más me han gustado, sobre todo su planteamiento, has ido evolucionando el solo, poco a poco y lo veo más un solo de grupo.
Saludos.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/04/2009
Muuuuuy buen solo, Alan.

Creo que te has acercado más al punto de Saxon que otros riffkings que estoy escuchando por ahí.

¡Suerte en el concurso!

:ok:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 03/04/2009
maruja escribió:
Muy bueno, me mola. Voy a tener que probar yo a ver que me sale jeje +1

Gracias maruja, prueba a hacer un solito, nada se pierde con intentarle, saludos!

SIFREDI escribió:
Thumbs up, Carnal!!!! :ok::ok::aplausos:
Muy bueno, Alan !!! :saludo:

GRacias Sifredi, saludos!

Thorin escribió:
Muy bueno tio!!!

Que tengas suerte en el concurso!!

Salud!!

Gracias Thorin, un saludo! :brindis:

killorman escribió:
Muy buena bruja! Suerte! :ok:

Gracias killoroman, suerte tambien !!

César Fornés Berlanga escribió:
;) Eres un tio de P.M. Alan :si: no te imaginas lo que me gustaria conocerte en persona Men :yahoo:

:ok: Tu solo para este concurso tiene algo diferente a otros que he escuchado y ese algo creo que radica principalmente en como eres tu Brother :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 For ever :yahoo: :saludo: :brindis:

Gracias Cesar, un placer leer tus comentarios, yo tambien tengo ganas tremendas de conocer en persona, a ti y a varios foreros, (en realidad siento como que ya los conzco) un dia de estos me doy una vuelta a una de esas quedadas para tomarnos unos tragos en persona, un abrazo Man :brindis:

PLAYGUITAR escribió:
Pues será uno de los solos que más me han gustado, sobre todo su planteamiento, has ido evolucionando el solo, poco a poco y lo veo más un solo de grupo.
Saludos.

Gracias por comentar PLAYGUITAR,el solo no es en si muy espectacular, de hecho tiene por ahi algunas fallas pero, quize dejarlo asi y no ponerme tan Shreder, algo que segun yo veo mas de acuerdo al sonido de Saxon y los grupos de Metal Ochentero en general, lo importante era participar.
UN saludo!! :saludo:

EduXtreme42 escribió:
Muuuuuy buen solo, Alan.

Creo que te has acercado más al punto de Saxon que otros riffkings que estoy escuchando por ahí.

¡Suerte en el concurso!

:ok:

Gracias por comentar EduXtreme42, por ahi realize algunos fraseos ya muy trillados en el Heavy Metal pero quize hacer esto porque creo que es lo que mejor le va a un tema de Saxon, saludos! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 03/04/2009
Efectivamente me parece un camino coherente. En cuanto a los fallitos, he notado un par de notas algo desaliñadas pero bueno... tampoco es cuestión de estar sacando pequeños fallitos a la gente, ya que no tienen importancia y prefiero fijarme en el solo en sí que me ha gustado.
Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 03/04/2009
Jajajaja tio...eres un puto crack hermano jajjajajjaja...HIIIII I'M ALAN HERNANDEZ...LA BRUJAAAAAAAAA jajajajaj joder que frase maxo...

Muy bueno tio, nada mas que esa actitud tan cojonuda hacen que el conjunto sea un boom

Un abrazo man!
Subir
walls
#11 por walls el 03/04/2009
Muy correcto el solo:ok:

Buena energía rockera y sabor ochentero.

Un saludo y suerte:brindis:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 03/04/2009
Muy bien metido el solo, Alan :musica:, y buena pronunciación :cool:.

Suerte :saludo:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo