Buenas gente, vereis, me he pillado un juego de 4 valvulas JJ E34L para sustituir a las EL34 que trae mi ampli de fabrica y he visto que estas trabajan con una corriente ligeramente superior a las EL34. Teniendo en cuenta que mi ampli tiene "adjustable fixed-bias" o "Negative Grid Bias" que tension negativa es la correcta para las E34L? Actualmente (con las EL34) marca -41V. Gracias a todos de antemano.
Responder

, pero tengo una duda, tengo un Bugera 333XL y casualmente no me da la potencia que me daba normalmente, lo lleve con un tecnico y me dijo que se le habia quemado el rectificador, llevaron a cabo la reparacion y aproximadamente 6 meses despues tengo el mismo problema, creen que en realidad el problema sea que se le necesita realizar un ajuste de las bias? y que el tecnico nada mas me vio la cara de novato? la verdad nunca habia tenido un amplificador que funcionara con valvulas, en caso de ser eso, creen que cualquier tecnico en electronica y con el manual que proporcinan le pueda ayudar a ajustar el amplificador? o verificar si es problema del ajuste de las bias?? gracias y espero que puedan responder. Saludos!!!