"MoRZiLLo" escribió:
Eso te lo contesto yo!
PORQUE ERES UNICO!!!!!!

Tú también, Morzillo. Y Trullols. Y cada usuario de este foro.
Todos somos únicos.
"trullols" escribió:
Muy fácil, también te contesto yo.
Pues porque, sencillamente, eres un guitarrista del copón bendito, con un estilo impecable, de una escuela cojonuda (70-80), y encima, lo que haces,
NOS GUSTA MUCHO.
¿Qué más se puede pedir?

Gracias otra vez, César.
Creo que muchos me sobrevaloráis, pero bueno, tampoco voy a rechazar un piropo así, tronk, me voy más contento pa' la cama que unas castañuelas.
rayn escribió:
está muy guapa, aunque yo le quitaría un poco de efecto, tan solo es mi opinión.
por lo demás, perfecta

:D
Muchas gracias, Rayn.
Tienes razón, ya comenté antes que se me ha ido un poco la mano con el flanger.
Urby escribió:
Una gran interpretación Edu, es la canción de VH que más me gusta y la habré escuchado mil veces, por eso creo que la has clavado y hecho una gran cover aunque el sonido no me acaba de convencer, me suena demasiado "metálico" el flanger ese, es una opinión claro.
Pues nada una cover más de tantas fantásticas, además con una digitación en el riff que no había visto antes.
Gracias, Urby.
Lo de flanger, te digo lo mismo que a Rayn: me he pasado un pelín, sí.
Y eres el primero, parece ser, que se ha fijado en que la digitación es diferente. Cuando empecé a aprender este tema hace años intentaba hacerlo con el LA menor en los primeros trastes, como hace todo quisqui, pero me resultaba jodidísimo. Me busqué la vida para tocarlo en el quinto traste, y no es que así sea fácilisimo, pero sí que me cuesta mucho menos.