Ain't talkin' 'bout love (Van Halen)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/11/2009
Hola, compañeros.

Aquí os dejo mi versión de un clasicazo de Van Halen: Ain't talkin' 'bout love, de su primer álbum (1978).

En este ocasión he empleado un backing track con voz que he encontrado por ahí, en lugar del tema original. Así que, para bien o para mal, la única guitarra que se escucha en este video es la mía.

Que lo disfrutéis.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2009
joer vaya sonido que le has sacao si señor, de puta madre este cover; uno de los mejores que te he visto, el ritmo perfecto y todo muy bien enfocao edu.

al pelo y temazo!

tienes el alma ochentera ehhh
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 09/11/2009
wow que recuerdos una de las primeras canciones que aprendi con mi profesor al que le deciamos cariñosamente jambo loco no la habia escuchado desde entonces,jeje yo estaba flipao por que al tio le sonaba cristalina y a mi un truño con mi super academy,jeje bueno edu otro temazo mas pa la saca, muy bueno,un saludo
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 09/11/2009
B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!!!!!! :ok::ok::ok::aplausos::aplausos:
Me ha gustado mucho.
Un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 09/11/2009
Impresionante chaval! No sé de donde has sacado ese sonidazo(supongo que de la GXu1 esa o como se llame) pero me has dejado de piedra. :shock:

De lo mejorcito que se te ha escuchado por aquí socio ;)
+1 que te crió! :ok:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 09/11/2009
:ok:
Bueno ese cover! sonidazooo!
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 09/11/2009
Muy bueno Edu.
Coincido con lo que han dicho antes de que puede que sea el mejor cover que has puesto aquí, quizá porque al no haber más guitarras se escucha mucho mejor, además que tu toque le viene al pelo a esa canción y también porque la has clavado.

Un saludo
:brindis:
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 09/11/2009
Yo no se como cojones te apañas, pero cada ve que haces un cover das en el clavo y sacas algunos de mis temas favoritos. ¡Eres la polla! :aplausos:
Subir
trullols
#9 por trullols el 09/11/2009
Hola!
La base es fantástica, pero es que la guitarra es cojonuda... Ya sé que suena a sobrada, pero la verdad es que si me dicen que detrás de ella está Van Halen o cualquier otro buen guitarrista de la época, no habría dicho que no ... vaya pedazo de cover!!! Y vaya pedazo de guitarrista, coñx, que no me canso de repetirlo! ;)
Y, como siempre, muchas gracias por compartir tus covers con nosotros, Edu! Eres un crack!!
Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 09/11/2009
Dr. Bender escribió:
joer vaya sonido que le has sacao si señor, de puta madre este cover; uno de los mejores que te he visto, el ritmo perfecto y todo muy bien enfocao edu.

al pelo y temazo!

tienes el alma ochentera ehhh


Sí, una mitad setentera y la otra ochentera ... :)

Gracias por pasarte a verlo, Doc.

:brindis:

hanjel escribió:
wow que recuerdos una de las primeras canciones que aprendi con mi profesor al que le deciamos cariñosamente jambo loco no la habia escuchado desde entonces,jeje yo estaba flipao por que al tio le sonaba cristalina y a mi un truño con mi super academy,jeje bueno edu otro temazo mas pa la saca, muy bueno,un saludo


Muchas gracias, Hanjel.

Por cierto, el próximo cover que voy a subir es una petición tuya, tronk.

:brindis:

SIFREDI escribió:
B-U-E-N-I-S-I-M-O!!!!!!!! :ok::ok::ok::aplausos::aplausos:
Me ha gustado mucho.
Un saludo :saludo:


Gracias, Sifredi, tío.

Me alegro de que te haya molado.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Impresionante chaval! No sé de donde has sacado ese sonidazo(supongo que de la GXu1 esa o como se llame) pero me has dejado de piedra. :shock:

De lo mejorcito que se te ha escuchado por aquí socio ;)
+1 que te crió! :ok:


El sonido es el de siempre, Morzi, pero con flanger (del Zoom también).

Gracias por tus palabras, colegui.

:brindis:

Andrew85 escribió:
:ok:
Bueno ese cover! sonidazooo!


Muchas gracias, Andrew.

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy bueno Edu.
Coincido con lo que han dicho antes de que puede que sea el mejor cover que has puesto aquí, quizá porque al no haber más guitarras se escucha mucho mejor, además que tu toque le viene al pelo a esa canción y también porque la has clavado.

Un saludo
:brindis:


Gracias, Galdrum.

No sé muy bien como evaluar la calidad de un cover mío, pero me estáis dejando flipado, porque no te creas que me había quedado muy satisfecho al terminarlo y verlo.

Creo que se me ha ido la mano con el flanger, la base está acelerada para no tener que cambiar la afinación (no me gusta toquetear los witos mucho al Floyd Rose), y si ya es complicado tocar Van Halen a la velocidad de fábrica, así ya ni te cuento.

Desde luego a mí no me parece mi mejor cover, pero bueno, no soy yo el que lo tiene que decir ...

Supongo que tiene bastante que ver lo que dices de la base sin guitarras, ójala fuera más fácil encontrar backings así con voz, porque sin voz las suele haber pero a mí personalmente se me hace un coñazo escuchar como instrumental un tema que no lo es. Por eso suelo emplear los temas originales cuando no hay más remedio, y sí es cierto que se escuchan peor los covers.

:brindis:

Roentgen escribió:
Yo no se como cojones te apañas, pero cada ve que haces un cover das en el clavo y sacas algunos de mis temas favoritos. ¡Eres la polla! :aplausos:



Muchas gracias, Roentgen.

Los hago para vosotros, y me alegro mazo cada vez que alguno me decís que he acertado.

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
La base es fantástica, pero es que la guitarra es cojonuda... Ya sé que suena a sobrada, pero la verdad es que si me dicen que detrás de ella está Van Halen o cualquier otro buen guitarrista de la época, no habría dicho que no ... vaya pedazo de cover!!! Y vaya pedazo de guitarrista, coñx, que no me canso de repetirlo! ;)
Y, como siempre, muchas gracias por compartir tus covers con nosotros, Edu! Eres un crack!!
Un saludo!!!


Hombre, César, te agradezco de veras tu comentario, pero sí que me suena a sobrada ... :D

¿Que no distinguirías a Edward Van Halen de Edward Van Xtreme? ¡Por Dios, tronk! Estoy a años luz por debajo de este señor.

Y de darme las gracias por compartir nada, tío, GRACIAS A VOSOTROS que estáis ahí escuchando y comentando a diario ... a veces me pregunto cómo es que no os cansáis de pasar tantos minutos a la semana viendo al mismo payo en la misma silla con la misma Charvel ...

:brindis:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 09/11/2009
Eso te lo contesto yo!
PORQUE ERES UNICO!!!!!! :p
Subir
trullols
#12 por trullols el 09/11/2009
EduXtreme42 escribió:
a veces me pregunto cómo es que no os cansáis de pasar tantos minutos a la semana viendo al mismo payo en la misma silla con la misma Charvel ...


Muy fácil, también te contesto yo.

Pues porque, sencillamente, eres un guitarrista del copón bendito, con un estilo impecable, de una escuela cojonuda (70-80), y encima, lo que haces, NOS GUSTA MUCHO.

¿Qué más se puede pedir? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo