Ain´t No Sunshine

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 19/08/2011
Por cierto, ya está tardando vuestro guitarrista en unirse al foro... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#14 por maedenia - ampamae el 19/08/2011
Jejeje... el pobre guitarrista apenas tiene tiempo ni para ver nuestros mails. Será más fácil que le "active" yo la cuenta, y se pase de vez en cuando, :)

¡Le mandaré el recado, amigo ABusLux! ¡Saludos para tierras luxemburgueñas!
Subir
maedenia - ampamae
#15 por maedenia - ampamae el 19/08/2011
Kiara escribió:
Ya tengo alguien que me aconseje por aqui en asuntos de voces


Gracias por tus palabras y ánimos Kiara, un placer que te guste... pero que sepas que soy una simple aficionada y los consejos que pueda darte son sólo "de oído". No soy ninguna experta y la única técnica que tengo es haber escuchado muchos temas de géneros musicales distintos :sonrojado:

¡En cualquier caso, nos leemos por aquí, compañera! ¡Saludos!
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 19/08/2011
maedenia escribió:
... lo siento, pero no puedo evitar este comentario, "apañera"... mira que me gusta esta canción, pero en ese momento I Know en lo que me más me esforcé fue en que no sonara a "ano ano ano anoooooooo ano ano...", ¡jajajaja!


"Aaahh no", si ya decía yo... "a no" ser que me equivoque... pero... ya me parecía que te habías esforzado a base de bien!! :D

:risa: jajajajajajaja


En serio ya, no parece que digas otras cosas en ese momento, suena lo que tiene que sonar :)

Saludos!!
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 19/08/2011
Bueno, peor si sonara "naino, naino, naino, naino", que con estropear "All my loving" ya tuvimos suficiente en este país. :)

Qué narices, que está muy bien, y para cuando la hagáis en directo ya la tendréis bien machacada!
Subir
fjavier
#18 por fjavier el 20/08/2011
:aplausos: ¡ Pero qué "peaso de voz , shiquilla " ! ( perdona , pero lo de las gaviotas gaditanas aún me dura :D ) .

Después de los comentarios anteriores , yo valoro el esfuerzo de "engranar las piezas " de este nuevo proyecto , con la incorporación del nuevo bajista y su fretless ( que debe ser "la leche" de difícil de tocar... :calor: ).

Desde mi modesta opinión , he visto la guitarra acústica muy "cortante" al acabar algunos acordes , que yo dejaría sonar hasta que se apagasen de modo natural .

Por lo demás , desearos que tengáis mucho éxito en vuestra "presentación en sociedad" de hoy y espero que pueda buscar un hueco para acercarme a conoceros personalmente y vitorearos en vivo .

:banda_rock: :palmas2: :bailando: :palmas2: :rock:

Y Mae , cuando tengas un ratillo , acuérdate de que tenemos una grabación "a distancia" pendiente ... :musica:

¡ Un fuerte abrazo para todos ! :amigos:
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 20/08/2011
Jodo :shock: , menuda evolucion en cuanto a calidad de audio . . . me he quedao too loco :juas:. Eso si, el bajo suena un poco . . . como decirlo suavemente . . . . MUY DESAFINADO, COJONES :encendido: :p (vaya, no he podido :D )


Fuera coñas, el resultado es impresionante, al margen de esos pequeños problemillas de afinacion (un despiste lo tiene cualquiera), y que decir de tu voz . . . para estos rollos acusticos y tranquilotes va de lujo :palmas2: :aplausos:. Pues nada, despues de esto veo que abandonais el club de las grabaciones miser por la puerta grande :D. No passsa nada, aqui me quedo yo, el puto amo de la grabacion sin medios tecnicos :risa:

Gracias por avisarme Amparo, ya que apenas paso por el foro y menos aun por mp3 :perdon: (bendito trabajo :bailando: ).

Por cierto, que veo por aqui a unos amiguetes que aprovecho para saludar, los javieres :D :saludo2: (fjavier y nicky) y miercoles . . . joer, cuanto hace que no os leo ni escucho :( . Por cierto, ahora que me acuerdo voy a dejar unos privadillos con una serie de asuntos que tengo pendientes :mafia: . . . tranquis, pareceran accidentes :D . A abus ya se la tengo jurada, eso de la jota gore o como se llame . . . :p

Besos para ellas y abrazos para ellos (esto lo decia un presentador de la radio, hace años y años y años . . . ostia, que viejo me hago :jajajaja: )


:amigos:
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 28/08/2011
Hey Mae como suena esto... Se oye tu voz muy limpia y se siente todo el sentimiento.
La producción es un poco flojilla así sin reverb y demás, y los músicos están un poco por debajo si quieres mi opinión sincera.
Yo creo que si os hacéis con algo de dinero y buscáis un estudio con un buen técnico(sobre todo) podéis hacer una buena maqueta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo