Ain´t No Sunshine

  • 1
maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 18/08/2011
A ver si os gusta... Pese a los fallos, es la primera vez que tenemos algo con sonido "decente" (entiéndase con esto, sin que sea vídeo de una cámara malísima, jeje).

Gracias por pasar y escuchar, y por vuestras críticas constructivas.

¡Saludos, compañeros!

http://soundcloud.com/atrescuerdas/atrescuerdas-ain-t-no-sunshine

ATRESCUERDAS Ain´t No Sunshine by atrescuerdas
Subir
potajito
#2 por potajito el 18/08/2011
Muy bien la voz, el bajo se defiende muy bien y en la guitarra me parece que tendria que repasar los acordes de la cancion, hay algun do mayor donde debiera haber otro acorde.
Bueno, asi queda el reparto de medallas pues, con el oro para la voz (cantas tu?) :sonrojado:
Subir
maedenia - ampamae
#3 por maedenia - ampamae el 18/08/2011
potajitodehabas escribió:
Bueno, asi queda el reparto de medallas pues, con el oro para la voz (cantas tu?) :sonrojado:


Sí, yo soy la que "da el cante", no creo que me merezca ningún oro, jeje... Con este tema no estoy muy convencida, tengo fallos de respiración, pero acostumbrados a oírnos en vídeos caseros, esto de grabar por pistas nos ha parecido una evolución brutal, y no hemos querido descartar. Pero tendrá su mejora, seguro.

¡Gracias por tus comentarios, compañero!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 18/08/2011
Moza, pedazo de voz te gastas en este temazo (momento "I know I know..." especialmente, brutal) eres la jefa, :D Me mola mucho. Enhorabuena a todos.

Un abrazo apañera!!!! :brindis:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 18/08/2011
Precioso tema Mae, la voz que te voy a decir, que genial, tienes un vozarron, me encantan las versiones acusticas,
enhorabuena por el tema y por fin subes algo que se escucha como debe ser.

Pd. si subes algo mas avisa que apenas entro ya en el foro.
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 18/08/2011
Hola Mae:

ya he visto varios temas tuyos, pero creo que nunca he comentado. [MODO CRITICA CONSTRUCIVA ON] Tienes una voz del copón, pero al guitarra es para matarlo. Tenéis los acordes mal, repasadlo. Los fallos de respiración que dices no los aprecio, quizás sea por la cadencia que le habéis dado al tema... yo es que tengo esta versión grabada a fuego y no me saques de ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=tIdIqbv7SPo

Aquí está en Am, el tono del video. Llévatelo a Dm para hacerlo en el tono que la habéis grabado:

http://www.losacordes.com/acordes/bill-withers/aint-no-sunshine

:saludo:
Subir
fixia
#7 por fixia el 18/08/2011
Coincido en lo del guitarra,y otra cosa, procurar afinar los instrumentos bien,sobre todo el bajo,esos detalles son primordiales.Tu voz no la veo mal,se defiende bastante bien en los vibratos finales,menos en el falsete que debías mantenerlo mas.Bye compañera. :rock:
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 18/08/2011
Oye, Mae, ¿no has pensado en mudarte a Luxemburgo, por un casual? Por esa voz dejo a los soblimos y aunque sea ya hago yo de hombre orquesta

:ok: y :aplausos:

No añadiré más comentarios acerca de las guitarras; ya se ha dicho todo por aquí arriba.





PD: Luxemburgo es muy chulo, de verdad.
Subir
cetres
#9 por cetres el 18/08/2011
como mola tu voz compañera! muy bien , el sonido cierto que es muy bueno, del guitarra el tempo en el solo creo se va un poco ,aparte de lo que te han dicho los compis, enhorabuena por el trabajo!
salud :brindis:
Subir
aMoN-RauL
#10 por aMoN-RauL el 19/08/2011
ieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas!!! Grande Ampa, estoy aquí "to" aburrido y me ha dado curiosidad por ver qué se comentaba xD. La verdad es que agradecemos a todos los que, al menos, os molestáis en escucharla, muchas gracias de verdad.

Y las críticas constructivas siempre ayudan. Respecto a los acordes de la guitarra, creo que los cambiamos un poco para ajustar la versión más "a nosotros", no es fiel al pie de la letra, y eso, sinceramente, me gusta xD. Y por lo que a mí respecta, un compañero comentaba lo de la afinación. Y aunque no le falta razón, las notas en las que "me voy" no es tanto por desafinación sino más bien porque aún me cuesta hacerme al fretless, y más en acústico xD. Pero en lo que estoy plenamente de acuerdo es en lo de Ampa (o Mae xD), se sale por todos lados, la virgen qué suerte tenemos xD

Un saludo compañeros desde un forero de las cuerdas gordacas!!!
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 19/08/2011
Miercoles escribió:
momento "I know I know...

... lo siento, pero no puedo evitar este comentario, "apañera"... mira que me gusta esta canción, pero en ese momento I Know en lo que me más me esforcé fue en que no sonara a "ano ano ano anoooooooo ano ano...", ¡jajajaja!
¡Gracias por pasarte, apañá! Avísame cuando estés disponible para la cover pendiente :) ¡Te sigo la pista!

Nicky escribió:
si subes algo mas avisa que apenas entro ya en el foro

Amigo mañico, ten por seguro que así lo haré. ¿Has terminado las obras? ¡Ahora ya puedo manejar el "pograma"! Mil gracias por tus ánimos, un abrazo.

Barcia escribió:
MODO CRITICA CONSTRUCIVA ON
Compañero... gracias por tus consejos. Lo cierto es que no se buscaron las notas de forma literal con el objetivo de hacerla más nuestra, como bien dice Amon-Raul (nuestro bajista), pero por supuesto tomamos buena nota para mejorar (yo la primera). Somos como siempre digo, "aficionaos" con ganas de hacerlo bien : )

fixia escribió:
Coincido en lo del guitarra,y otra cosa, procurar afinar los instrumentos bien,sobre todo el bajo,esos detalles son primordiales.Tu voz no la veo mal,se defiende bastante bien en los vibratos finales,menos en el falsete que debías mantenerlo mas.

Maestro fixia... todo un honor que nos escuches : ) Efectivamente, es lo del falsete que comentas el fallo de respiración más grande que veo por mi parte, a eso me refería. ¡Tomo buena nota! Gracias, compañero.

ABusLux escribió:
Oye, Mae, ¿no has pensado en mudarte a Luxemburgo, por un casual?

¡Amigo ABusLux! Con todos los inventos tecnológicos que hay por descubrir (sobre todo yo, inútil para esas cosas, jejejeje) ¿por qué no grabamos algo juntos, desde Luxemburgo y España? Eso sí, tomo nota del destino vacacional, :) ¡Gracias por los halagos aunque no se merezcan!

cetres escribió:
muy bien , el sonido cierto que es muy bueno

Esto es gracias al bajista, que ha sabido amortizar un "cacharrico" portátil de la mejor manera. Si es que tenemos un chollo con él :) ¡Gracias por pasarte, compañero!

aMoN-RauL escribió:
ieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas!!! Grande Ampa, estoy aquí "to" aburrido y me ha dado curiosidad por ver qué se comentaba xD. La verdad es que agradecemos a todos los que, al menos, os molestáis en escucharla, muchas gracias de verdad.
aMoN-RauL escribió:
en lo que estoy plenamente de acuerdo es en lo de Ampa (o Mae xD), se sale por todos lados, la virgen qué suerte tenemos xD

Bienvenido, "bajista güeno" a este foro de grandes guitarristas y algunos "instrusos" como yo, que no paso de 3 acordes, ya sabes, jejejeje... La suerte, siempre lo he dicho desde que entraste en el grupo, la tenemos nosotros, y más ahora que estamos preparando tus composiciones y por primera vez tocaremos temas propios, y no sólo versiones. Estoy feliz por contar con un excelente bajista, aún mejor persona, y un buen amigo como tú. Este fin de semana va a ser güeno güeno, maño, ya verás. :banda_rock:
Subir
Kiara
#12 por Kiara el 19/08/2011
Muy buena la versión. Me ha encantado tu voz Mae, no sabía que cantaras tan bien y este tema es dificil de interpretar :ok:
Ya tengo alguien que me aconseje por aqui en asuntos de voces :D que ando ahora metida en eso y estoy aún un poco verde.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo