AidenJamTracks 01: Fusion - Smooth ambient

arnold
#13 por arnold el 08/08/2011
#2 El sonido muy chicharra pero te has adaptado muy bien, todo en su sitio, #4 para la dificultad de la base que no era poca
#4 Valla te lo has estudiado bien jejejej, le has dado un color muy particular con muy buena tecnica, en mi opinion suena muy melodico aunque a mi tambien me pasa creo que ha esta base le pega menos melodico.

#6 Aqui veo que cada uno le ha dado un enfoque super diferente, la verdad es que te ha quedado muy bien todas las notas encajadas, siempre que te escucho te veo mejor.

#8 El sonido muy adecuado y muy buen control del tempo me ha gustado mucho la parte final muy guapa

#11 Bueno no es lo mejor que has subido pero se sigue viendo quien es el crack jazzero del foro, esas frases que ya se notan super interiorizadas y que sueltas como si nada.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 08/08/2011
#11 Augusjazz: excelentes licks de jazz, creo que haz llevado muy bien la impro y has mostrado que tienes gran técnica, buen toque y conoces muy bien las escalas. El sonido muy bien también aunque yo creo que esta base permitía (o casi que pedía) un sonido con un poco de reverb o delay o algo para que no quedara tan seco, pero esos ya son gustos míos jejee. Buenísima jam!

#12 arnold: Mi favorita jam hasta el momento! Me gustó mucho el sonido que elegiste para esta base pega perfecto. Y bueno la jam, me ha encantado, muy buenos licks, mucho feeling, de verdad me atrapó, capturó mi atención. En especial la parte del medio donde hay un solo de batería y ahí hubo silencio, la dejaste descansar y luego entraste con tremendo lick quedé así 0_0. Excelente trabajo!

Saludos :)
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 08/08/2011
Arnold: Me gusta como te ha quedado, un sonido y unas frases muy fusioneras.
Tocas muy bien, y en esta jam se nota. Felicitaciones!
Subir
kniren
#16 por kniren el 08/08/2011
Muchas gracias a todos por participar, me gustan mucho vuestras entradas, mañana las comentaré con más detalle, que son las 2 y pico :P

Por mi parte hoy he decidido calentar antes de iniciar mi rutina con un par de vueltas de la base. No está muy fino, pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
BackingTrack01 With improv.mp3
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 08/08/2011
kniren: No está mal, pero noto tu jam como desordenada y en algunos momentos llegas tarde al cambio de acorde. De todas formas esta no era una jam sencilla.
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 10/08/2011
Antes que nada gracias por sus comentarios y ahora me toca a mi.

Litrucci: Bueno pues el sonido si es un poco raro para este rollo, pero en las jams creo es lo de menos, llevas bien el tiempo, se me figura que cuidaste no salirte de las escalas, lo cual tal vez le resto algo de expresividad, la segunda parte te quedo muy bien.

Andrew 85: Pues se ve que le diste una buena repasada a esas escalas, el solo de batería como que te saco un poco de onda, pero en general está bien lograste melodías muy bonitas y te aventaste a darle velocidad, bien.

Juajilo: El sonido te quedo bien, el inicio un poco raro pero original, aprovechaste bien cada nota el solo de batería si que saca de onda, pero lograste sortearlo bien, talvez el tiempo se te fue un poco, pero en general bien, hay buenos fraseos sobre todo después de la mitad, es especial uno que te quedo bien chulo (este reproductor ya no tiene el tiempo :( ).

Angusjazz: Bueno lo que es conocer de este asunto, buen uso de las escalas (las cuales desconozco pero te quedaron bien a ti), tiempo bien llevado, sonido en la onda, talvez le falto un poco mas de melodía para amarrar, pero muy bien, un gustazo como siempre escucharte.

Arnold: Buen sonido el de esa lira, la jam mientras va avanzando va mejorando, técnica muy buena, notas como que parece que se escapan pero regresan a buen sitio, buenos fraseos, en el solo de batería yo sí creo que te hubieras aventado a ver que salía, pero la verdad es buenisima tu jam.

Kniren: Bueno como mencionas que solo fue de calentamiento se entiende, ciertamente hay partes que no se definen, pero en las partes que te aplicaste se nota muy buen dominio del tiempo , la técnica y buenas ideas.


Un saludo y hasta la otra jam. :saludo:
Subir
Mik
#19 por Mik el 10/08/2011
Un tema complicado a la vez que bonito, subo la mía y comento las vuestras en un ratín...
Archivos adjuntos ( para descargar)
track01andro.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 10/08/2011
Litrucci: Se ve que cuidas los detalles, bien de tempo y bien de armonía, quizás un poco de expresión pero muy bien.

Andrew 85: Le diste un toque rápido y más escalar, pero con buenos links, muy bien.

Helterkester: muy buen sonido y muy buen feeling para esta base, me ha parecido más que correcta, me ha gustado mucho.

Juajilo: Pues esos armonicos y esa palanca quedó bien, metíste buenas escalas y supistes buscar la originalidad, muy bien.

Angusjazz: Buen uso del conocimiento armónico, escalas y tiempo, bien empastado y con buen feeling, muy buena.

Arnold: Toda en si muy buena a mi parecer, alguna nota se va fuera y se recupera, pero eso es lo que nos pasa a todos.

Kniren: buenas ideas en general, algunas partes están sin definir y les falta algo de resolución, simplemene un poco de estudio en la base y lo tienes.
Subir
Mik
#21 por Mik el 10/08/2011
Helterkester: muy buen sonido y muy buen feeling para esta base, me ha parecido más que correcta, me ha gustado mucho.
Subir
Litrucci
#22 por Litrucci el 11/08/2011
Bueno gracias a todos por sus comentarios y consejos. Ahora paso a comentar.

Andrew85: Me ha gustado el sonido muy "Fusion", la Jam la llevaste bien con buenas frases y esas pausas a lo Satriani. Lo que más me gusto fue que todo sono muy claro incluso en las partes rapidas.

Juajillo: Esos armónicos palanqueados han quedado muy bien, sobre el desarrollo de la Jam me parece que pudiste haber aprovechado la pausa para darle un respiro, por lo demás bien buenos momentos de feeling y un sonido Santanesco (Al menos así lo percibi)

helterskelter: Ese sonido que me parece es de unas single coils ha quedado genial. La jam la mayor parte del tiempo en el tono, me parece que te falto "explotar" con el cambio de intensidad que tiene el Backing en la última parte.

augusjazz: Siento que algo no encaja, igual buenas frases y ese toque jazzistico al que nos tienes acostumbrados.

arnold: Buen sonido, en la segunda parte despues del silencio encuentro más feeling y mejores frases.

kniren: Me ha parecido que has llegado tarde por momentos, en la segunda parte de la Jam mejoraste y metiste muy buenas frases aunque no me gusto que se repitieran tanto.

Andromeda: Me parece que le falta orden a la Jam, creo que es por un tema de retraso en la guitarra con respecto a la base... parece más un tema de latencia el que no deja escuchar correctamente la Jam.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 13/08/2011
Ahí va el resto de mis comentarios!!

Helterskelter: Muy melódica, bonitas frases, bien ambientada, bien empastada con la base. Buscando buenos acordes. Te ha quedado muy bonita!!

Augusjazz: Estilazo, como siempre, con garantía de éxito! Muy de acorde con la base. Con muchas tensiones y feeling. Encantadora!!! A ver si te animas a grabarte en video, así aprenderemos a usar esas notas mágicas que le metes!!

Arnold: Preciosa, muy bien ejecutada, con mucha fuerza, con seguridad, con buen dominio de los recursos. Tienes fraseos rápidos que me encantan!! Muy bonita, melódica, de buen sabor!!!

Kniren: Fraseso muy bonitos, buen sonido, parece algo desordenado como te dicen, pero que le da un toque personal. La parte distorsionada de un poco más de la mitad tiene mucha garra. Me ha gustado!!

Andrómeda: Al principio se me ha hecho un poco rara (a mi jam también le pasa), luego vas encontrando esas armonías y esas notas que le dan vida a tu jam. Mucho feeling, con traquilidad, buenas dobles notas.


Un saludo!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 13/08/2011
Kniren- Creo que le falta sentido musical en fin creo que es una base bastante dificil como para dar un par de vueltas de calentamiento, estoy seguro que si te la trabajas le sacas mejor resultado seguro.

Andromeda- me ha encantado el sonido de tu guitarra hay muy buenas intenciones aunque te pierdes en algun cambio de tono hay una continuidad agradable de escuchar a medida que va trancurriendo la jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo