Ahorrar energia con google en negro

rafadc
#25 por rafadc el 17/01/2008
Es cierto que menos luz emitida = menos consumo de energía pero el problema es que con el negro emites la misma energía que con el blanco. Los TFT iluminan todos los píxeles por igual independientemente de su color así que se gasta lo mismo en negro que en blanco ;)

Hay un montón de benchmarks hechos en los que blackle gastaba, dependiendo del monito más o menos que Google. En ningún caso la diferencia era significativa. Nada que ver con lo que decían desde Blackle.

Blackle - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vijavi
#26 por vijavi el 17/01/2008
Yo tampoco lo creo... es una estratagema, para que asi ellos ganen mas pasta... supongo

Ademas esa pagina me marea un monton
Subir
Suru
#27 por Suru el 18/01/2008
Consume más un monitor crt con el google negro que un tft con el blanco
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 18/01/2008
pero que mas os da,si cuando teneis el fondo en negro tienes una television encendida y no le haces ni puñetero caso? xD
---------------------------------
creo que es una tontería,si hacen un cambio así de radical,tendria que ser algo mas general que un simple buscador de windows
Subir
demiurgo
#29 por demiurgo el 18/01/2008
Simplemente mentira.
Lo que tiene es que deslumbra menos que una página en blanco.
Los dueños de la página son otros y no lo ocultan
véase el "about".
el mismo efecto lo consigues cambiando la hoja de estilos de cualquier página.
Esto se puede hacer con un navegador de verdad (firefox p. ej.)
con la extension "webdeveloper" que permite que apliques un hoja de estilo que tengas en tu disco duro.
Una hoja de estilo es un archivo de texto plano con extensión .css
en la que escribes:
body{background-color:black}

Listo.
En cuanto a acudir a terceros para que te muestren el mismo buscador con un aspecto diferente, Google te permite usar su motor en tu propia página. Pues te la creas a tu gusto y ya está.

Hace 8 años me cree una en la que tienes una caja de texto para el argumento de búsqueda y un combo donde seleccionas el motor de búsqueda. Hoy supongo que no funcionarán la mayoría:
Enlaces: mis Links
Subir
martiimster
#30 por martiimster el 18/01/2008
menuda chorrada xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo