Y ahora...nos vamos al pop de los setenta! (jam entre colgaos con técnicas de la época)

salva
#25 por salva el 07/07/2008
chas gracias maestro! une tiempo me gustaría que mirase la funk más abajo que creo que me he defendido mejor.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#26 por blackmoore el 07/07/2008
Bueno yo no soy partidario de hacer estas cosas, pero me apetecia divertirme un rato, espero que no me despelllejeis demasiado.

Jam 100% improvisada, escuche la base una vez y a la segunda grabe el solo, en total 20 minutos, ni analisis armonicos ni ostias...je,je...lo dicho espero que al menos le guste a alguien.

La base he de decir que es un tanto blandenge para mi, pero he hecho lo que he podido.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
Salva, a mi me gusta mucho más como has enfocado esta base que la base funk; te veo mucho más suelto y metiendo lo apropiado con un desfase pentatónico de ida y vuelta cojonudo.

PROS

toque, sonido, ejecución.
notas escogidas.
Aire setentero idóneo
buenos fraseos.

CONTRAS

solo un par de veces que te pierdes un poco, por lo demás es justo lo que pide la base y lo has enfocado muy bien con mucha ambientación.

8´5/10

así se toca colega!!!!!

PD: en cuanto pueda te doy los positivos que tengo pendientes:ok:
Subir
salva
#28 por salva el 07/07/2008
jejeje, Gracias socio, lo más curioso es que yo creo que he hecho mucho mejor la otra jajajaja, pero claro... son gustos y maneras de entender no? es es lo wapo.

muchas gracias compañero!
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 07/07/2008
Cesar que bueno tio, haciando tapados dando velocidad, sonidos diferentes, te estás volviendo jeeeeeeeevi y anda que el final, buenisimo tio Sicodelico total.Guauuuuuuuuuuuu
+1 :ok:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 07/07/2008
Ok, ahi va, me fumo un cigarrito y a relajarse :risa::risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 07/07/2008
Blackmore lo tuyo esta guapisimo me encanta el rollo que le has dado y el sonido +1
Salva también mola un guebo, con un sonido muy bluesy, pero frases muy buenas. +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
muy buenas rafa!!

mola mucho ese rollo, has acertao tiu; buen sonido y buenos momentos melódicos setenteros; asi que tienes un 8´5/10 y una rosqui del copetín.

PROS
sonido, ejecución y desfase
sello personal, mola tío

CONTRAS

salvo q a vces desvarías un poco, lo has clavao sinvergüenza

+1


BLACKMOORE, genial en prácticamente todo, tío, le has cogido muy buen caire.

es básicamente todo lo que te pide la base y me ha molao mucho lo que has hecho y el sonido que sacas; así como la forma en que alargas las notas que mola mucho.

PROS

sonido excelente
sustain que respira
aire seventies diferenciado
estilo a raudales.

CONTRAS

un par de vece entras de lujo pero al salir te quedas ahi un poco parao; pero está genial!!!!!

así que un 9/10 y una rosqui de parte de bender y muchas gracias por pasarte por aquí tío.:ok:
Subir
TDL
#33 por TDL el 07/07/2008
Salva, te he visto algo atropellado para lo que me tenías acostumbrado, la verdad... pero eres casi peor que yo con la autoestima XD Está de puta madre, tío, hay unas líneas muy bien paridas. +1

Blackmoore, muy apropiado, sin estridencias ni pirotecnia. Un vibrato interesante y el ¿slapback estereo? le da un aire retro que encaja perfectamente. +1

Rafa, como dice Bender parece que desvarías un poco, eh? XD Pero ya le va bien a este rollito ;) Por otro lado... er sonido, acho! Desmerece mucho tanto crujir y el tono que se entreve tiene pinta de estar cojonudo... :( +1

Keep up the good work, m8s!

Saludos!
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 07/07/2008
Doc, Cesar y TDL, muchas gracias por escucharlo, este tema es muy melódico y muy bonito los acordes son muy acertados, ojala lo hubiese podido hacer mejor porque se lo merece..... Tanquiu veri mach :saludo:
Subir
TDL
#35 por TDL el 07/07/2008
Bueno, no iba a ser el único que no desvariase un ratico, no? XD Es una 3ª o 4ª toma, no me hago con la base...

Con sus "artifacts" intentando hacer paranoias con el vibrato de una Squier XDDD ahi va.

Saludos!!
Subir
frasco
#36 por frasco el 08/07/2008
un conato...
un intento de grabar algo, pero seco de ideas y falto de fluidez. :mad:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo