Y ahora...nos vamos al pop de los setenta! (jam entre colgaos con técnicas de la época)

Thorin
#13 por Thorin el 06/07/2008
Me comprometo a grabar algo esta noche siempre y cuando algun alma caritativa me diga en que tonalidad va esto a los que no tenemos oido, sino oreja:D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 06/07/2008
Hoy estoy espesito, reventado fisicamente y no improviso agusto, pero me mola mucho la base, mañana Luis Mars será [cortina de humo y sonido lluvia de estrellas ON] Pete Townshend en el Woodstock :p

Buenas impros Bender y Avi.

La base me molesta un poco que tenga cambios de volumen fuertes pero nah, creo que con esta puedo.
Subir
may25
#15 por may25 el 07/07/2008
Pues yo tb me voy a animar!!! me gusta mucho esta base!!
por cierto creo q esta en do mayor así que utilizando pentatonicas y algun toque diatonico es lo que me viene a mi...
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
antes que nada DO MAYOR es la tónica; ojo podéis jugar con fa pero el modo de do no os entra entero!!!!

avi muy bien tío, al principio coges el toro por los cuernos!!!! luego parece que te tomas un pequeño tripi pero te mantienes elgante.

PROS

buen sonido
buen comienzo
licks muy interesantes
momentos paranoia importantes

CONTRAS

a veces estás más perdío que pinocho en el aserradero :D


6/10

ánimo tío que vas por unos derroteros cojonudos y vas mejorando día a día; este no es tu palo y se nota pero te has defendido con honores; en cuanto pueda te mando un donut +1 cuenta con ello; y gracias por tirarle al toro!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
Genial César, muy bien concluida la base, si señor.

Me encanta el rollo fusion que has conseguido en uno de os compases, con una cromática que entra de quilla a ebilla muy bien y muy ordenado siguiendo tu estilo inconfundible.

final desfasao como esta mandao.

PROS

final woodstock
orden total dentro del desfase
sonido inmejorable
pulsación única
se nota que eres tú

CONTRAS

un poco soso al principio, justo antes del LSD


9´5/10 y un rosqui a la libreta de rosquis que tengo pendientes.

cojonudo master!!!!!!!:cool::cool::aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#18 por asphix el 07/07/2008
Dr. bueno en este caso, creo que a gusto personal si hubieras ensuciado un poco mas la guitarra habria quedado con un sonido mas de la epoca, a lo mejor tambien algo de feedback jejejeje, buen trabajo...

Avi, que usaste, flanger??? tambien a titulo personal como que ese efecto no me llama mucho la atencion, en mi humilde opinion creo que hubiera quedado un poco de wah, por lo demas muy buen trabajo...

Cesar, es mi imaginacion o le estas metiendo mucho con la fusion ultimamente???, le das unos matices barbaros, buen rollo, las intensidades te quedaron muy bien...
Subir
TDL
#19 por TDL el 07/07/2008
Grande César ahí. Esto está muy, pero que muy bien. Le has pillado el punto al tema. En cuanto a la ejecución, sonido, gusto... impecables como siempre. :ok:

+1 cuando pueda.

Saludos!
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 07/07/2008
César, excelente :ok:

Se nota tu estilo a la primera, pero sin embargo te has movido por notas a las que no estoy tan acostumbrado a oirte y me has dejado boquiabierto :) Le das por cualquier parte a la guitarra, fantástico. +1 like a house.

Asphix... usé un Fuzz para distorsionar (vivan los 70!! :risa:) y un "horn+rotary speaker" que es un efecto que "simula" uno de los que más usó Hendrix... a mi tampoco me gusta, pero era para darle un sonido más de la epoca :oops:

Y césar... ese desfase al final... :mrgreen: genial :) Que suelto estabas!!

Saludos!:saludo:
Subir
marian
#21 por marian el 07/07/2008
Están muy bien Bender y avi_bg ya quisiera yo :ok: y César que crack está genial :aplausos:

+1+1+1 :saludo:
Subir
frasco
#22 por frasco el 07/07/2008
Jejeje...

tio Bender... cada cosa que subes me sirve para tocar...
no alcanzo a tener nivel para grabaros nada, pero te aseguro que toco en casa casi todas las backing que pones.

+1 por la parte que me inspiras.

:saludo:

Pd.- te bedo el +1, el sistema me dice que te quiero demasiado. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2008
jejeje muchas gracias chavales; gracias Marian que es la primera vez que te veo por estos parajes; gracias Frasco, espero pronto te animes a subir algo hombre que seguro que más de una base la tienes ya cogida por los cuennoh

thanks so much!
Subir
salva
#24 por salva el 07/07/2008
yo subo la casho caca que he hecho en esta base! Dios... es dificililla eh?? jejeje en fin ahqueda eso.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo