Ahora Punteo mas rapido,pero.....

gapingmarco
#1 por gapingmarco el 25/11/2008
Punteo tan ràpido que a la hora de digitar mis dedos no son lo suficientemente àgiles para seguir el ritmo del punteo.

Me recomiendan ejercicios porfis :p:p

Creo que este es el subforo correcto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megax
#2 por megax el 25/11/2008
Mi profe me dijo que si no alcanso la velocidad de la pua con los dedos que use ligados. Usa ligados y mientras haz ejercicios de digitacion para ir ganando velocidad... mientras usa ligados o toca mas lento.
Subir
mauri
#3 por mauri el 25/11/2008
Tienes que practicar hasta que la velocidad de tus manos sea la misma,que estén ambas coordinadas.

Para eso practica algunos ejercicios de alternate picking(te recomiendo los de Paul Gilbert).
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 25/11/2008
megax escribió:
Mi profe me dijo que si no alcanso la velocidad de la pua con los dedos que use ligados. Usa ligados y mientras haz ejercicios de digitacion para ir ganando velocidad... mientras usa ligados o toca mas lento.




Me puedes decir que son ligados? A mi también me interesa este tema ;)
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 25/11/2008
te recomiendo EXACTAMENTE LO CONTRARIO no hagas lo que te dice megax y vos megax ye recomiendo leer esto si queres

podes remplazar la pulsacion de los dedos por ligados va a salir mas rapido ty mas facil es verdad si queres sacar 1 cancion esta bueno pero si queres practicarlo hace otros topos de ejercicios haciendo ligados no vas a mejorar ese tipo de tecnica si otra pero no la de esa pulsacion
---------------------------------
ligados es chinuaaan o sea apretar 1 y soltarla no se como explicarme es basico maurix deciles :P
Subir
mauri
#6 por mauri el 25/11/2008
Ligato es una técnica que se utiliza para "ligar" las notas,osea tocar con un solo movimiento de pua mas de una nota.Joe Satriani utiliza mucho esta técnica.

Un ejemplo:

Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 25/11/2008
un buen ejercicio de ligato es ligar

1---3---5--------------------------------------------------------
-----------1---3---5 ----------------------------------------------
--------------------1---3---5 --------------------------------------
----------------------------1---3---5 -----------------------------------
---------------------------------------1---3---5 ----------------
-------------------------------------------------1---3---5 ---------------- es no musical pero util
Subir
megax
#8 por megax el 27/11/2008
Jereere yo me referia a usar ligados en el sentido de que si queria tocar algo en el momento que no le saliera usara ligados pero que al mismo tiempo siguiera practicando ejercicios de digitacion para mejorar la velocidad de la mano izquierda :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo