Ahí va un tema de un vídeo de un tema propio

  • 2
satchandres
#13 por satchandres el 18/05/2016
#9 muchas gracias anchelico. Me alegro de que te haya gustado. Ojalá pueda encontrar tiempo para ir armando otro tema. Lo bueno de hacerlo todo uno mismo es precisamente eso, que no dependes de nadie y se aprovechan muy bien los ratos muertos.

Un saludo! :amigos:


#10 Gracias Nicky. Vi vuestra actuación en el hilo que abriste, con las backings que haces. Si le metes batería ganarás aún más. Y como decía, creo que es la forma más eficiente de hacer música, aprovechando ratos en casa. Con una banda es impensable

Gracias por pasarte y comentar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 22/05/2016
joer que tema mas bueno. te ha quedado coj*nudo :okis:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 23/05/2016
Menuda sorpresa, no sabía que le dabas a todo jeje.
Me encanta, te ha quedado un temas bastante molón.
Enhorabuena tío por el curro y el resultado.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 24/05/2016
#14 Gracias r-asenjo. Me alegro de que te haya gustado :brindis:

#15 Muchas gracias ejotacero. Pues lo intento, jaja. Unas cosas mejor que otras, pero con el tiempo irán mejorando. Gracias por pasarte y comentar
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 07/06/2016
Me quito el sombrero ante ud., sr satchandres :hola:

Un temazo y guitarras contundentes y exquisitas. Todo el conjunto es fabuloso.

Como te comentan por ahí, la voz seguro que tiene mucho margen de mejora en la mezcla (porque resultona es).

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 07/06/2016
Joder tío, enhorabuena porque el resultado suena genial. Especialmente las guitarras, muy bonitas y muy bien tocadas, pero la línea de bajo suena también muy bien. Puedes estar orgulloso del producto final, porque esta estupendo.

El único pero, lo que comentan de la voz, porque no se entiende bien del todo, pero supongo que será ir probando en la mezcla.

He visto que usas Mac ¿qué sueles usar para grabarte y mezclar? ¿Y para hacer el vídeo?

Saludos.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 08/06/2016
Está genial. Aparte de componer y tocar todo se ven detalles en cada uno de los instrumentos, el slap del bajo, los juegos de charles de la batería, etc, está todo muy cuidado. Las guitarras muy bien también. Y la voz sin ser lo mejor no desentona. Enhorabuena!
Subir
satchandres
#20 por satchandres el 08/06/2016
#17 muchas gracias Marcos! Un lujo que un artista como tú se pase por aquí. Seguiré intentando mejorar. Con gente como vosotros da gusto :brindis:

#18 gracias Miguel! Utilizo Logic como DAW, una tarjeta Audiofire y Final Cut para el vídeo. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario
:amigos:

#19 muchas gracias eddietrooper! Gracias por tu valoración. Viniendo de musicazos como tú, me anima a seguir subiendo cosas.
Un saludo :brindis:
Subir
Yoanvi
#21 por Yoanvi el 28/12/2016
No es de mi estilo pero debo decir que... chapó!!!

:hola:
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 31/12/2016
#21 Muchas gracias por verlo y comentar Yoanvi. Espero estar de vuelta en algún momento con algún otro vídeo que compartir con vosotros
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo