Ahí va un tema de un vídeo de un tema propio

  • 1
satchandres
#1 por satchandres el 14/05/2016
Hola a todos,

Pues dejo por aquí un vídeo de un tema que acabo de hacer, rockero y tal, a ver si os gusta.

Muchas gracias por verlo y comentar :brindis:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 15/05/2016
Está genial, me parece muy meritorio eso de poderte grabar un tema de principio a fin, ¿qué usas para el sonido de la guitarra? es como muy "in your face"
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 15/05/2016
Todo un curro y suena muy bien.
Lo que más me ha gustado, los arreglos de guitarra, lo que menos, la voz, se oye escondida, en el móvil apenas la oigo nítida.

Saludos y Enhorabuena.
Subir
dapumu
#4 por dapumu el 15/05/2016
Nada que envidiar a los que llenan estadios, muchacho!. Buen tema, buen curro y buen músico. Chapeau!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/05/2016
Este tema tiene un trabajazo considerable :bien:

Las guitarras directamente están de 10, de sonido, melodías... me han gustado, vamos :D

Muy buen tema, masuno Satchandres!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 16/05/2016
Vaya temazo te has marcado, esta bastante bien elaborada la composición, y por supuesto estupendamente ejecutado :)

Una mano verde :banda_rock:
Subir
satchandres
#7 por satchandres el 16/05/2016
#2 Gracias Mohi. Utilicé está vez el Kemper, grabando dos pistas con diferente gain y paneadas a diferente nivel. Gracias por pasarte y comentar :amigos:

#3 Gracias semifuso. Ahí sigo probando diferentes cosas con la voz, que es la que es, no nos engañemos... :wink:
Pues eso, seguiré viendo cómo queda con diferentes compresores, ecualización, reverb que lleva la voz más adelante o atrás, etc.
Gracias por tu tiempo y tu comentario :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/05/2016
Temazo compañero!!Me ha gustado sobre todo las lineas solistas de la guitarra...con muy buen gusto y puestas donde deben ir. La linea de bajo tambien está muy bien...

Como te comentan, el unico pero que le veo es que en la mezcla la voz está muy atras y casi no se te entiende lo que dices...

Por lo demás chapó y pedazo de video...

+1

Salud!!
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 16/05/2016
Enhorabuena satchandres, buen tema y buena interpretación.
Los instrumentos suenan muy bien, pero tienen razón los compañeros sobre la voz (queda un poco atrás en la mezcla).
Sigue así. Cualquiera que compone letra y música y monta un tema desde cero merece toda mi admiración :hola:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 16/05/2016
Trabajazo impecable, montar todo desde cero y además cantar lleva un trabajazo impresionante, me quito el sombrero, más si cabe, ahora que he empezado con la batería y a intentar grabarla.

El tema en si, mola mucho, y la voz a mi me gusta,

Enhorabuena y mas uno
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 17/05/2016
#4 Muchas gracias Dapumu! Me alegro de que te haya gustado. Ya me gustaría a mí sonar en estadios, jajaja. De momento me conformo con dedicarle un rato a la música y que la escuchen gente tan maja como vosotros

Gracias por pasarte :amigos:

#5 Muchas gracias Miércoles. Hacer estos vídeos es entretenido y divertido. Y quizá se llegue a más gente, porque ya que la música de uno no la conoce nadie, puede que con el vídeo se haga un poquito más fácil.

Intento que sean temas con melodías pegadizas. Para la música más conceptual ya hay un montón de figuras en el foro.

Gracias! :amigos:
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 18/05/2016
#6 muchas gracias Luisito. Es un lujazo que músicos como vosotros dediquéis un rato a verlo y comentar. Un saludo! :amigos:

#8 Gracias Thorin! Tomo buena nota de tu valoración para seguir trabajando en la mezcla de las pistas de voz. Gracias por tu tiempo y tu comentario :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo