"Agua de Mar"- Emilio y Alfredo

Vit@ltrend - Fusión
#1 por Vit@ltrend - Fusión el 01/10/2014
Hola a todos.
De entrada no sé si este video está dentro de la temática del foro. Se trata de un tema acústico de estilo cantautor junto con mi amigo Emilio Rosales, creo que la parte de arreglos y sólo está bastante currado y lo comparto con vosotros. Si no lo consideráis oportuno no pondré más videos de este proyecto.
Espero que os guste.
Saludo a todos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 01/10/2014
A mi me parece un gran tema, con muy buena voz, buenos arreglos y buena interpretación. Y creo que no me equivoco si digo que no hay ninguna regla sobre que tipo de música se puede subir o no subir. Así que , enhorabuena y +1.
Subir
1
Vit@ltrend - Fusión
#3 por Vit@ltrend - Fusión el 03/10/2014
Gracias graceland. Me alegro de que te haya gustado. Por la poca repercusión que ha tenido deduzco que la mayoria de gente del foro espera otro tipo d videos. De todas formas aquí quda esta pequeña semilla.
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 03/10/2014
Estoy con Graceland, a mi también me parece un buen tema y una buena interpretación. Creo que aquí se puede subir ese como cualquier otro estilo.

Vit@ltrend - Fusión escribió:
Por la poca repercusión que ha tenido deduzco que la mayoria de gente del foro espera otro tipo d videos.


No creas colega, pero se suben tantas cosas en esta web que la repercusión de lo tuyo depende de lo que tú te impliques en lo que suben los demás. No se puede estar pendiente de todo y solo te da tiempo a escuchar a la gente a la que sigues o a los temas que hay visibles en portada (en mi modesta opinión).

Enhorabuena y +1 :bien:
Subir
1
Vit@ltrend - Fusión
#5 por Vit@ltrend - Fusión el 03/10/2014
Gracias por tú comentario anchelico. Lo que dices es un buen consejo. No soy muy de foros, por falta de tiempo, pero está claro que me tengo que la antención recibida tiene qu ser correspondida. Me pongo las pilas YA!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo