Agrandar agujeros

sergi1992
#1 por sergi1992 el 10/02/2010
hola a todos, me compre unos clavijeros GOTOH, i ahora me encuentro la situación que tengo que agrandar los agujeros situados en la pala de la guitarra, alguna idea de como hacerlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tassistro
#2 por tassistro el 10/02/2010
hola
lo que yo haria es ver si tenes a tu alcance un taladro de banco de bajas revoluciones y conseguir una mecha que sea del mismo diametro que las clavijas tienen, si lo haces bien lentamente no vas a tener problema con el barniz ni con los agujeros.
espero haberte ayudado ;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Pero hombre, no le pongas ese titulo al post que vas a atraer a todo aquel que quiera salir del armario! :risa: :risa: :risa:

Bueno, ya en serio, un taladro con broca de madera de la medida que necesites te sirve perfectamente.

Un saludo!
Subir
Tomaspg
#4 por Tomaspg el 11/02/2010
trullols escribió:
Hola!

Pero hombre, no le pongas ese titulo al post que vas a atraer a todo aquel que quiera salir del armario! :risa: :risa: :risa:

Bueno, ya en serio, un taladro con broca de madera de la medida que necesites te sirve perfectamente.

Un saludo!


jajajajajajajajajajajajajaj
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 11/02/2010
Buenas,

estuve en el mismo caso que tu hace un tiempo. En mi caso agrandé los agujeros con una broca de madera más pequeña que el propio agujero. Fuí comiendo en los lados hasta que entró la pieza. Como estas piezas suelen tener un poco de solapa, las "irregularidades" que puedan surgir en los agujeros, por lo menos en mi caso, quedaron tapadas y el acabado fué muy bueno.

Saludos y que se de bien.
Subir
sergi1992
#6 por sergi1992 el 11/02/2010
Gracias a todos por vuestras respuestas, entonces haré lo del taladro, me comprare una broca para madera y poco a poco iré taladrando.
Gracias, ya os comentaré!
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 11/02/2010
Yo me encontré igual, no tenía broca de madera y pensé.... nada, con cuidadito y con la de hormigon no pasa nada.

Y pasó... Me llevé todo el lacado entre dos de los agujeros. Así que búscate una de madera y, si el taladro es de bajas revoluciones, casi mejor.
Subir
sergi1992
#8 por sergi1992 el 11/02/2010
Noooo!!!! ya lo hice y francamente estoy muy cabreado!, los agujeros salieron bien menos 2, en los que salto un poco la madera, pero me cago en los putos tornillos que te vienen para fijar las clavijas!
Mientras los ponia, quando estaba a punto de terminar se partieron... 4 en total, ahora tengo 4 tornillos de un color y 2 de otro, almenos estan seguidos... si me dicen algo diré que es porque uso calibre mixto :oops:

Gracias a todos por ayudarme!
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 14/02/2010
Que pena que encuentre esto ahora, yo lo hice con una lima redonda, aunque es un poco más trabajoso
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo