Agradezco vuestra opinión sobre estos monitores.

Monesvol
#1 por Monesvol el 26/11/2021
Se trata de hacer un regalo a una persona que graba su música y la edita en casa con unos medios que dejan bastante que desear. El caso es que he decidido regalarle unos monitores algo decentillos. Y he pensado en los Presonus Eris E3.5 o los ALESIS ELEVATE 5 MKII.
Os pido opiniones a favor o en contra de esos modelos a quienes tengáis o hayáis tenido alguno de ellos.
Se usarán, en principio, en una habitación pequeña y sin tratamiento acústico.

Es sobre ese importe. Si hay alguna otra sugerencia será bien recibida.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
calvocabron
#2 por calvocabron el 26/11/2021
Son los que yo tengo (los de 3.5). Vi en críticas y comentarios en mi investigación por internet, que por ese precio era de lo mejor, y me decidí. No tengo mucha experiencia con monitores de estudio, pero no me he arrepentido hasta ahora (llevo un año con ellos). El sonido es claro y definido y la construcción parece muy buena. Si por tamaño y precio te puedes permitir los de 5, supongo que serán aún mejores. De potencia no van sobrados los míos. Pero para mi uso, es suficiente.
Si hay alguna pregunta en concreto con la que te pueda ayudar con respecto a estos monitores, me dices.
Saludos.
Subir
1
Monesvol
#3 por Monesvol el 26/11/2021
Muchas gracias.
He leído que los Alesis han dado problemas.
En la habitación donde se van a usar es bastante pequeña. Con unos de 3,5 ó 4 creo que será suficiente. Y, desde luego, no va a tener un uso profesional. Es porque los altavoces de ordenador que está usando son una castaña.
Hace un momento un amigo me ha dicho que mire los Mackie cr4 también.
Así que uno de esos serán los elegidos.

Saludos
Subir
Monesvol
#4 por Monesvol el 30/11/2021
Me he decidido por los Presonus ERIS E4.5. Y ya estoy a la espera de recibirlos.

Saludos
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#5 por Félix Pérez Sarmiento el 01/12/2021
Lo bueno seria despues preparar acusticamente la habitacion porque si no esos monitores nunca van a rendir como deben. Vamos que seria buena idea quitar algo de reflexiones para poder aprovecharlos al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo