Agarrar la pua

ratcher
#1 por ratcher el 16/08/2012
Sé que hay mucha duda en cuanto a agarrar la pua pero quiero pediros que deis vuestra opinion sobre como agarro el mio ya que lo agarro de una forma peculiar, lo agarro en forma de "pinzas" es decir con las yemas de los dedos (indice y pulgar), creo que tengo algunos problemas ya que si tengo que hacer acordes de forma rapida con la mano derecha la pua se me resbala un poco (he intentado cogerlo de la forma mas comun pero sinceramente no puedo jajaja) pero tengo dudas de si es por mi forma de agarrar la pua o porque aun tengo que practicar mas (llevo un año y medio tocando varias horas al dia), a ver si podeis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 18/08/2012
Mientras te sea cómoda, usala así.
Tomo el consejo que dió Rusty Cooley, antes de que existiera internet, no había una forma estandar de agarrar la púa, porque no había tanta información. Si se te resbala, práctica. Lo importante es la cómodidad.

Sino, fijate como agarra la púa Marty Friedman.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 18/08/2012
yo en un comienzo la agarraba con las yemas(?) de los dedos índice y pulgar.ahora la agarro con la yema del pulgar y el costado del índice,y es muuucho mejor.tienes contacto con una mayor superficie de la uña,por lo que al hacer alternados rápidos no se mueve tanto.es en general mucho más facil.yo recomendaría agarrarla así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo