Afinar sin microfono

TheReaper
#1 por TheReaper el 23/06/2011
Puedo grabar sonido pero no de forma directa, (lo grabo en formato wav y luego lo paso a la pc)

quiero saber si hay algun programa que me diga la frecuencia de ese sonido, para poder afinar una cuerda de la guitarra, y de oido afinar las demas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 23/06/2011
TheReaper escribió:
Puedo grabar sonido pero no de forma directa, (lo grabo en formato wav y luego lo paso a la pc)

quiero saber si hay algun programa que me diga la frecuencia de ese sonido, para poder afinar una cuerda de la guitarra, y de oido afinar las demas


Qué sonido es "ese sonido"? Te refieres a un backintrack sobre el que quieres grabarte, y lo que quieres es afinar al tono del backintrack?
Subir
TheReaper
#3 por TheReaper el 23/06/2011
se que hay una nota que tiene que tener una frecuencia de 440 hrs, pensaba grabarme tocando esa nota y luego checar con algun programa la frecuencia de la nota que grave en el archivo wav.
Subir
Joe Satch
#4 por Joe Satch el 25/06/2011
No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que te refieres a que puedes afinar la quinta cuerda (la) y despues a partir de esa afinar las demás. La nota que mencionas seria la a 440Hz. No se si esa es tu duda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo