Afinadores Guyker

rubenz713
#1 por rubenz713 el 14/07/2023
Que tal amigos, alguien ha probado los locking tuners marca Guyker? Me interesa cambiar los afinadores que vienen de fábrica en mi guitarra y me encontré con esos en internet, son recomendables? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Angel Martín
#2 por Angel Martín el 14/07/2023
Yo los tengo puestos en un par de harley benton. No están nada mal. Es muy cómodo el cambio de cuerdas y se mantiene la afinación sin problemas.
Subir
1
Linux User.
lutop
#4 por lutop el 14/07/2023
Yo he puesto unos tipo vintage locking a una HB, y aunque cumplen su cometido no me han gustado mucho. El set que me llego es muy inconsistente... algunos afinadores van duros y otros van suavecitos. Pensaba que con el uso se solucionaria pero siguen igual cada vez que afino.
Subir
REDBITE Studio
#5 por REDBITE Studio el 14/07/2023
Son una mejora en comparación con los afinadores que ni afinan o se mueven con solo mirarlos, pero no son para nada lo suficientemente buenos como para compararlos con afinadores de calidad media.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 14/07/2023
Les tengo echado un ojo a éstos, tengo que comprobar si entran bien en una de mis dos Squier, para la strato que tiene vibrato, son taiwaneses, menos chiripitiflaúticos que los Guiker éstos y algo más caros. Igual luego son el mismo:

https://www.madinter.com/es/clavijero-de-bloqueo-djr-dj371n-m1-6-linea-niquel.html
Subir
rubenz713
#7 por rubenz713 el 15/07/2023
#2 #3 #4 #5 #6 gracias a todos amigos, lo tendré en cuenta! 👊🏿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo