Afinador guitarra

  • 1
marrrtitaboyd
#1 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
Pues tengo un problemilla ya que soy nueva con la guitarra.
Quiero de una vez por todas aprender a afinarla y que no tenga que estar mi novio cada dos por tres haciéndolo..jejeje.
Tengo el guitar pro y el band in a box...creo que con alguno de los dos puedo afinar la guitarra pero no sé ni cómo ni con cual de ellos....si me podeis ayudar....un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 08/01/2008
Yo usaba el Ap guitar Tuner, muy sencillo, programa para Windows, está "por ahí" ;-).

Y lueog los hay hasta onlin en Webs y java, busca guitar tuner y verás.
Subir
marrrtitaboyd
#3 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
lagar1977 escribió:
Yo usaba el Ap guitar Tuner, muy sencillo, programa para Windows, está "por ahí" ;-).

Y lueog los hay hasta onlin en Webs y java, busca guitar tuner y verás.


Muchas gracias, aunque el Ap guitar Tuner no me sirve...yo uso Mac..... :( saludos
Subir
Julio
#4 por Julio el 08/01/2008
No sé cuán efectivo será el GP para afinar, pero me suena que tiene alguna opción para ello, si no puedes coger una partitura en blanco y hacer sonar cada una de las cuerdas al aire.

:saludo:
Subir
rafazep
#5 por rafazep el 08/01/2008
¿ has provado un qwik tune
o similar ?
Subir
marrrtitaboyd
#6 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
jous....que nula me siento en esto...me he descargado el guitar tuner para mac....muy simple la verdad...pero no sé cómo hacerlo....poco a poco iré aprendiendo, poco a poco y con mi novio para que me indique cómo hacerlo, jejejeje.....lo mejor de todo es para mí creo que es lo que dice Julio, mucho más simple mientras tanto....gracias...saludos
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/01/2008
El GP5 trae su propio afinador...

Imagen no disponible

entras en herramientas afinador digital.

y después es fácil de usar, solo tienes que seleccionar la cuerda en los botoncitos de abajo.

Imagen no disponible

Yo no lo he usado, así que no sé como será de bueno.

:saludo:
Subir
marrrtitaboyd
#8 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
frasco escribió:
El GP5 trae su propio afinador...

http://img172.imageshack.us/img172/1663/gp1bc6.jpg

entras en herramientas afinador digital.

y después es fácil de usar, solo tienes que seleccionar la cuerda en los botoncitos de abajo.

http://img172.imageshack.us/img172/1066/gp2lf6.jpg

Yo no lo he usado, así que no sé como será de bueno.

:saludo:



Gracias tio, al final lo he hecho asi..pro problema¿?¿?¿?¿?¿?¿? es que siempre me tiene que pasar algo, me da un error al abrir el afinador digital.....pero gracias, basicamente eso era lo que estaba buscando.....ahora a ver si consigo descifrar por qué da error al abrir el afinador :ok::saludo:
Subir
luismars
#9 por luismars el 08/01/2008
Es malo malo... almenos el del guitar pro no me gusta. Prefiero coger en donde eliges la afinación e ir haciendo sonar las cuerdas una a una ;)
Subir
marrrtitaboyd
#10 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
LuisMars escribió:
Es malo malo... almenos el del guitar pro no me gusta. Prefiero coger en donde eliges la afinación e ir haciendo sonar las cuerdas una a una ;)


Es que al final va a ser lo que haga porque estoy de los errores hasta los mismisimos.......jejejeje...:saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 08/01/2008
a ver si ese te sirve...

como no tengo Mac no lo he probado, pero andaba entre mis recursos ;)

:saludo:
Subir
marrrtitaboyd
#12 por marrrtitaboyd el 08/01/2008
frasco escribió:
a ver si ese te sirve...

como no tengo Mac no lo he probado, pero andaba entre mis recursos ;)

:saludo:


Ahi te has portado eh...que el guitar tuner que yo tenía era una versión de prueba....a ver si tengo suerte y esta no lo es....jejejejeje....MUCHAS gracias:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo