Aeólicos Anónimos

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 30/04/2022
Tolo esa melodía de 5 notas de The Cure que has metido me transportado de golpe a mi adolescencia. Que crack
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 30/04/2022
Hojalata - me ha gustado mucho tu arreglo, pero especialmente cuando más va adquiriendo tu propia estampa y carácter, que es mas bien hacia el final, demasiado corto!! :proteston:



alodelmo escribió:
, muy guapa la composición
gracias Alodermus, lo curioso es que me salió así de arranque tal cual lo ves, desde los armónicos a posteriores rayaduras y sin embargo da la impresión de ser algo compuesto de antemano. A mi también me dio por oir un monitor cardíaco de esos en el pipipi ese y me espoleteeó la imaginación creo, un drama industrial apocalíptico y tal
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 02/05/2022
Dejo la mía. Está un poco alta de graves y con demasiado volumen. Tiene trozos algo bizarros
mañana tranquilo comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 168.mp3
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 02/05/2022
Nickname - pues sí que está bastante saturado, pero sabes? queda bien! me gusta ese grano de saturación dado el tema; me ha gustado muchísimo, los motivos que metes están super buenos, rock puro y duro del bueno, bueno - te ha salido una jam genial; los cambios entre rock pulsante y vuelos más melódicos, en fin, que te ha quedado super bueno!
Subir
Tolomeo
#17 por Tolomeo el 02/05/2022
Nickname: los segundos que siguen al tiempo 2:30 me han parecido mágicos; en realidad, toda esa parte central es una maravilla. Bravo...!!!

Hojalata: esa potencia imponente, destructora y creadora al mismo tiempo, es digna de reseña. Has sido capaz de crear piezas muy bien construidas y muy bien ejecutadas a partir de tu estilo personalísimo. Olé...!!!
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 03/05/2022
Nickrr Bizarro Riff y como bien dice tolo, de repente una maravilla, Magnifica Jam,,me ha parecido muy tuya, con nombre propio.:aplausos:
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 03/05/2022
Alodelmo contenido en el comienzo combinando con trallazos jejeje para luego profundizar con notas desgarradoras. Por la mitad te dejas llevar por la pasión. También que tienes tus momentos bizarros y de desvarío. Te lo has pasao como un eneano.

Gonorreo que raro es escucharte con tanto delay. Empiezas muy rockero fiel a ti mismo pasas a experimentar buscando encajar tonalidades para luego simplificar la armonía que montas. Jajajaj hay momentos que ya se te va la pinza . Como dice Tolo con una guitarra sinte fliparias. Y finalmente vuelves al redil del rock.

Tolomeo una pasada el ambiente que creas con melodias sencillas mezclandolas con melodias casi atonales. Cuenta el secreto jodio. Órganos eclesiasticos, guitarras, arpegios. Muy interesante y original la impro de hecho te sales de tu
estilo habitual. Esta genial

Hojalata merece la pena que te tomes tu tiempo en hacer los temas jejeje pq son temas. Vaya cantidad de efectos voces, lamentos guitarristicos. Y que decir de las atronadores acordes heavies noventeros que enchufas. Me entran ganas de comprarme una Harley a lo Judas. Del copón

Hojalata
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 03/05/2022
Tienes razón Nick,,,Siempre dices la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo