Aeólicos Anónimos

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/04/2022
Pues es un buen nombre para un grupo :D:D:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em Eo?lico Backing Track - Em Aeolian Backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/04/2022
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 28/04/2022
hoy se me fue definitivamente la olla. creo que estoy un poco agresif o algo :D

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 28/04/2022
Aquí mi aportación.
El motivo de mi deriva se debe a las primeras frases de GONORREO, que me trajeron a la memoria un tema que sonaba habitualmente en el tocadiscos mientras... mientras... mientras... Bah..., casi no me acuerdo ni de lo que hacía entonces, con 19 añitos...
Ojalá os guste. Más tarde os escucharé con la debida atención y comentaré las mejores jugadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eo_LULLABY.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 28/04/2022
Alodelmo: no reincidas con la guitarra rosa, o cada vez te dará más pereza coger la PRS... Admiro tu capacidad de tirarte casi nueve minutazos improvisando sobre una base con solo dos acordes, sin que se te acaben las ideas ni los recursos. Yo no sería capaz.

Gonorreo: me encanta el sonido de esa guitarra. Creo que ya te lo dije en otro lugar, pero tú serías el propio para hacerte con un sintetizador de guitarra y lo disfrutarías una barbaridad; lo que has hecho aquí da buena prueba de ello.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 28/04/2022
Alo : Me encanta como haces sonar la Pink, y que buenos bends, de las buenas Alo, con mas recursos en todo.
Gono: Estoy en Shock,.. Brutal.., loco me has dejado, salirse de la Normativa Oficial Guitar, me gusta mucho, tu final De 11, Gracias Gono
Tolo: Pedazo de Banda sonora, con Texturas de la UHT, únicas, Creando climax, fuera de la Normativa vigente Guitar.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 28/04/2022
Alodelmo - el sonido que sacas acá está de rechupete, y luego, esa forma de meter frases rápidas cortas que parecen pisarse los pies tienen un efecto muy curioso que me gusta, además de líneas así como orientales o indias que vas metiendo quedan buenísimas; las partes así más lentas/líricas sobre el bajo/ bombo ese seco tambien te han quedado bien guapas. Buenos experimentos saliendo de escala y tonalidades. El tapping ese cada vez te va saliendo más fluido. Me flipan las ondas esas orientales o como se llame eso, muy chulo

Tolomeo - menuda composición te has armado, con esas voces, xilofon, qué sé yo la de voces y patrones que has mezclado, te ha quedado guapísimo. Esos órganos rayados con fantasmas de Bach y algún conde drácula... A veces minimalista, a veces sinfónico, con algunas salidas "out" de esas, muy entretenido y super bien hecho
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 29/04/2022
Esta base, que hay que agradecer a Alodelmo, me recordó una barbaridad a una de las canciones que más me gustó en toda mi vida (imagino que por su extrema sencillez y planeidad: me temo que soy poco de virtuosismos, y, con los años, cada vez menos...); muchos de vosotros, aunque solo sea por edad, seguro que la conocéis.
P.D.: Veo que tiene 63 millones de visualizaciones... Parece que somos varios los fans...

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/04/2022
- Gonorreo: buena idea de arranque con ese ostinato, luego sigues con legatos modales chulos, vuelves al ostinato, buen sonido, ese riff es como un medidor de frecuencia cardíaca, da para el tema que te marcas, muy bueno, luego vas introduciendo armónicos y esas disonancias tan fusionetti, yo le hubiera añadido unas quintas con palm mute y unos guitarrazos, te veo más creativo y lanzado aún de lo que acostumbras, muy guapa la composición, me gusta mucho, jaja, hacia el final ya te vas a tocar "fuera" a saco, cómo mola, muy Hendrix pero al estilo Govan, mooola.
- Tolomeo: buena composición también, sois unos cracks, arrancas con sutileza, desarrollando unas ideas a modo de introducción, en el puente que creas juegas con capas de armonías y con sonidos individuales, muy guapa, se nota la maestría compositiva, sin estridencias y siempre musical, cojonuda.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 29/04/2022
Hojalata, grábate algo, que esta base da para una composición de las tuyas
Subir
1
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 29/04/2022
alodelmo escribió:
Hojalata, grábate algo, que esta base da para una composición de las tuyas

He pensado exactamente lo mismo...!!!
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 30/04/2022
EoloEmDixan.mp3 ( 6.45MB )
Mezclando cosas,, Tolo, me ha gustado mucho, que en un Hilo, has puesto la Pantalla del DAW como avanza según la Ejecución.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EoloEmDixan.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo