¿Admira Maria o Alhambra 2C?

  • 2
vico peris
#13 por vico peris el 05/03/2014
repunte: es mas compañero independientemente del nivel de tocar adquirido de cada uno soy de los de la opinion que ya que se toca un instrumento almenos que este sea de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 05/03/2014
En china se fabrica si o si. De hecho ahora mismo estoy delante de mi Admira batallera(la que llevo al trabajo-soy maestro-) que luce "con orgullo" un handcrafted in Spain...como si eso solo ya justificara la compra de la guitarra...que en mi caso si porque por 100 euros no puedo pedir más. Sobre todo como dice vico...
la toqué en la tienda y aunque no tenia un sonido excepcional era tan blandita que ni lo dudé un momento

Para casa ya uso una 4p que en mi opinión ya hablamos de otra liga...
En esto pasa como en todo...no te quieres gastar mucho al principio por si no vas para adelante, pero claro una vez avanzas piensas en porque no hiciste esa inversión desde el principio.
A mi ya me pasó dos veces antes con el mundo del patinaje y posteriormente con la fotografia.
Cuando empecé con la guitarra en cuanto tuve que comprar...no lo dudé y me fui directo hacia la 4p
Subir
vico peris
#15 por vico peris el 05/03/2014
Si señor esa es la conclusión sabia y a la larga o a la corta depende del bolsillo del individuo es la opción mas economica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo