Admira Juanita ec.

edwin
#1 por edwin el 14/09/2020
Hola estoy pensando en comprarme la Admira Juanita ec. Agradezco si alguien que lo tenga o lo haya probado, me puede decir si vale la pena comprarla. Que tal calidad /precio.?? El precio es de 265€ y no tengo interés de pagar más. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockambolesco
#2 por rockambolesco el 14/09/2020
Yo te puedo contar algo, es la guitarra que ha utilizado mi hijo para el primer año de conservatorio en formato 3/4 a mi creo recordar que me salió por 150€ (por cierto, la tengo en venta el foro de compraventa). Es una guitarra de batalla, tapa laminada y acabados correctos. Eso sí, por ese precio que mencionas, yo ya me iba a una Alhambra, una 3C, que ya es algo más serio y son unos 380€. También tienes la 1C por unos 250/280€ dependiendo la tienda.
Subir
Arturo
#3 por Arturo el 14/09/2020
Yo de clásicas se lo justo tirando a nada, pero fue mi primera guitarra (o guitarra 0, porque su mayor función fue aprender hasta que decidí comprarme mi primera eléctrica). Hay mil reviews en youtube... es una guitarra de batalla/estudio, ojo, no es mala ni mucho menos, es eso, para estudiar. Es la que recomiendan el 90% de los vendendores cuando el padre del niñ@ va por una guitarra... relativamente económica, funcional, sencilla. No es una maravilla pero con cuerdas en buen estado suena razonablemente bien, es más o menos cómoda y no vas a dejar de tocar porque la guitarra sea una mierda, básicamente esa es su función y la cumple.

Dicho esto, no pagaría 250€ por ella. No sé si la compré en pesetas así que no es una referencia, pero hoy en día no pagaría más de 160€, es lo que vale (además suele haber oferta de segunda mano, al ser guitarra de estudiante). Insisto en que no entiendo de clásicas pero me consta que por los 250-300€ ya consigues muebles más serios, como te dice el compañero.
Subir
Jerkaos
#4 por Jerkaos el 14/09/2020
#1
edwin escribió:
El precio es de 265€ y no tengo interés de pagar más


En España está nueva a 150 €

Yo iría a por la Yamaha C40, o una fabricada en España

Mira esta José Gómez con tapa maciza, en tienda española con gran variedad de modelos

https://www.stockmusical.com/guitarras-clasicas-y-flamencas/7161-jose-gomez-c320205-guitarra-clasica-cedro-macizo.html

Ya nos cuentas

Salud os
Subir
edwin
makinon
#6 por makinon el 14/09/2020
#5 necesitas el previo fishman sí o sí? Porque es lo que te encarece la guitarra
Subir
edwin
#7 por edwin el 14/09/2020
Si lo necesito.
Subir
edwin
#8 por edwin el 14/09/2020
He pensado usarla con un amplificador de válvulas. Pero no se si cambiará demasiado la calidad del sonido..
Subir
edwin
#9 por edwin el 14/09/2020
Al final mi duda está entre el admira juanita EC y el, José Gómez C320.580CEQ.
Cual me recomiendan??
Subir
francesc
#10 por francesc el 15/09/2020
Esta fue mi primera guitarra, un regalo de mi tio, y guardo gratos recuerdos de ella, por ser la primera.

Cuando lo veia siempre me preguntaba: "Que tal la Juanita?"

y yo le respondia:"mal no avanzo"


Ahora si pudiera volver al pasado, tendria una electrica de puente fijo tipo hartey benton, antes que mi amada Juanita.


Si abuelo cebolleta.
Subir
Jerkaos
#11 por Jerkaos el 15/09/2020
edwin escribió:
Al final mi duda está entre el admira juanita EC y el, José Gómez C320.580CEQ.
Cual me recomiendan??


La José Gómez que pones es una flamenca, de caja mas estrecha que una clásica, no?

Mira esta Martínez, clásica, con cutaway, tapa de abeto maciza, previo Fishman, por 235

https://www.stockmusical.com/guitarras-clasicas-y-flamencas/6639-martinez-mcg-48s-ce-guitarra-clasica-amplificada.html

Salud os
Subir
1
edwin
#12 por edwin el 15/09/2020
#11
Lo miraré. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo