Adivina el Riff - Juego

refr13
#697 por refr13 el 18/02/2010
ivan619 escribió:
para los que ya saben que banda es les doy otra pista ese riff esta dentro de sus primeros 3 discos y si aun no dan :no_lo_se: no se preocupen les doy mas pistas :ok:


Creo saber cual es, tendré que verificar lástima que no tengo nada grabado. Si estoy en lo correcto debo decir que esta segunda pista no ayuda para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#698 por chapuzator el 18/02/2010
"The millenium king" del album "The pagan prosperity" de Olds Man,s Child del calborotas de Galder, bueno digo Grosum que es como se llamaba cuando creò Olds que igual mañana se cambia el nombre a "La pantoja de Noruega".

Aunque vamos si dices que el riff es comun en alguna cancion de sus 3 primeros discos me puedes decir que esta mal y nos pegamos otra semanica esperando colegui , aunque vamos en la cancion que he dicho está seguro:D

Voy a poner una que sus vais a cagar, no la acertareis en la vida, arderéis en el infierno, el cielo se juntará con la tierra y tal y cual y esto y lo otro:D:
Subir
pepecoupe
#699 por pepecoupe el 18/02/2010
chapuzator escribió:
"The millenium king" del album "The pagan prosperity" de Olds Man,s Child del calborotas de Galder, bueno digo Grosum que es como se llamaba cuando creò Olds que igual mañana se cambia el nombre a "La pantoja de Noruega".

Aunque vamos si dices que el riff es comun en alguna cancion de sus 3 primeros discos me puedes decir que esta mal y nos pegamos otra semanica esperando colegui , aunque vamos en la cancion que he dicho está seguro:D

Voy a poner una que sus vais a cagar, no la acertareis en la vida, arderéis en el infierno, el cielo se juntará con la tierra y tal y cual y esto y lo otro:D:



Vaya currele de detective que tas tenio que pegar, chavalote :aplausos: . . . Yo tambien me he castigao lo mio :p, pero lo que andaba buscando era alguna intro, no pense que el riff en cuestion estuviera escondido en mitad de la cancion :D . . . Felicidades por hallarlo, y no te pases con tu riff, los mortales te lo agradeceremos :p . . .
Subir
chapuzator
#700 por chapuzator el 18/02/2010
pepecoupe escribió:
Vaya currele de detective que tas tenio que pegar, chavalote :aplausos: . . . Yo tambien me he castigao lo mio :p, pero lo que andaba buscando era alguna intro, no pense que el riff en cuestion estuviera escondido en mitad de la cancion :D . . . Felicidades por hallarlo, y no te pases con tu riff, los mortales te lo agradeceremos :p . . .


Ya te digo encima escondido en medio de la cancioncica la leche, el mio es mu normalito.:ok:
Esta es muy facilita, la afinación está en drop c cuando la original es en drop d y está grabada en plan rapidoguarreras pero vamos se reconoce con facilidad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma.mp3
Subir
ivan619
#701 por ivan619 el 18/02/2010
chapuzator escribió:
"The millenium king" del album "The pagan prosperity" de Olds Man,s Child del calborotas de Galder, bueno digo Grosum que es como se llamaba cuando creò Olds que igual mañana se cambia el nombre a "La pantoja de Noruega".

Aunque vamos si dices que el riff es comun en alguna cancion de sus 3 primeros discos me puedes decir que esta mal y nos pegamos otra semanica esperando colegui , aunque vamos en la cancion que he dicho está seguro:D

Voy a poner una que sus vais a cagar, no la acertareis en la vida, arderéis en el infierno, el cielo se juntará con la tierra y tal y cual y esto y lo otro:D:


:aplausos::aplausos:

asi es!!! "the millenim king" de los hijos de el diablo..bueno al menos esa es la traduccion al español.....que bueno que ya hacertaron por que si se tardaron en dar :no_lo_se: pensaba en ya dar la respuesta para que esto siguiera pero en fin.....espero y no te pases con el riff :shock: jaja me refiero a que no pongas una banda que solo se conosca en tu ciudad o algo asi si no una que sea conocida al menos en el underground de la escena metalera old mans child al menos lo era

bueno ya.......saludos!!!!
Subir
pepecoupe
#702 por pepecoupe el 18/02/2010
Ay mi madre, que es eso? :D
Subir
hectorhammett
#703 por hectorhammett el 18/02/2010
chale han subido puras que no conosco nad XD
Subir
ivan619
#704 por ivan619 el 18/02/2010
se escucha claramente a una banda de DEATH o me equiboco :roll:
Subir
davr
#705 por davr el 18/02/2010
Ni idea de cual es...
Subir
alez156
#706 por alez156 el 18/02/2010
Vamos! Que segun el se reconoce con facilidad!!
Subir
refr13
#707 por refr13 el 19/02/2010
ivan619 escribió:
se escucha claramente a una banda de DEATH o me equiboco :roll:


Hehehehe......... que de pistas no?
Subir
chapuzator
#708 por chapuzator el 19/02/2010
ivan619 escribió:
se escucha claramente a una banda de DEATH o me equiboco :roll:


Es de una banda de metal progresivo americana fundada a final de los 70, de la que ya se ha puesto algún que otro riff en este post, el tema es que lo he grabado como la cover de un conocido grupo de death, con afinación "gorda" (drop c con cuerdas de 09 toma ya) y por eso suena a death, pero yo creo que se reconoce ya que es el comienzo de la canción y a la vez el riff principal.

Es de su disco mas popular, del año 1983, en cuyo titulo se refiere a una ser fabuloso acuatico procendente de la mitologia griega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo