Adivina el Riff - Juego

ivan619
#685 por ivan619 el 15/02/2010
cess123456 escribió:
es fight fire with fire acaso?


no es de metallica :roll: ahi va una pista...el guitarrista de dicha banda pertenece a una segunda banda de black metal de noruega muy famosa :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chapuzator
#686 por chapuzator el 16/02/2010
Creo que lo ideal para que el juego tuviera cierta dinámica seria poner algún tema medianamente fácil y si no es así dar las pistas suficientes para que no pase una semana de un riff al siguiente.

Yo cuando he puesto algún riff que se supone algo mas complicado directamente (o al dia siguiente) he puesto pistas para que buscando un poquito se encuentre.

Si no el post queda parado y la gente se desanima a jugar.

Es solo mi opinión al respecto.

Por cierto estaria bien que los adminstradores del foro arreglaran el contador de los mp3 en los post porque no funcionan.

Un saludo.:saludo:
Subir
pepecoupe
#687 por pepecoupe el 16/02/2010
chapuzator escribió:
Creo que lo ideal para que el juego tuviera cierta dinámica seria poner algún tema medianamente fácil y si no es así dar las pistas suficientes para que no pase una semana de un riff al siguiente.

Yo cuando he puesto algún riff que se supone algo mas complicado directamente (o al dia siguiente) he puesto pistas para que buscando un poquito se encuentre.

Si no el post queda parado y la gente se desanima a jugar.

Es solo mi opinión al respecto.

Un saludo.:saludo:




Bravo :aplausos:, si señor, :aplausos: . . .

Joder, es que es verdad, a veces poneis unas cosas tan dificiles como comer sopa con un tenedor :p . . . Alguna pistilla tipo que grupo es o a que album pertenece estarian bien, sobre todo si ha pasado un dia entero y nadie ha dicho ni pio :si:. Chapu tiene mas razon que un santo :ok:, te desanimas y pasas del hilo, con lo guapo que esta . . .

Ya vereis, ya . . . Cuando pille yo el turno os vais a cagar encima :mad: . . . No lo acertareis nuncaaaaa :evil: :mad: . . . . . :D
Subir
Entrance
#688 por Entrance el 16/02/2010
Completamente de acuerdo con chapuzator y pepecoupe.
Bueno si pasa de 5 dias sin adivinarse, creo que habria carta libre para que cualquiera pueda subir un riff.

Saludos.
Subir
ivan619
#689 por ivan619 el 16/02/2010
Esta bien, no se aloquen!!!!jaja bueno ya dare unas pistas ya para que den con el riff esque se me habia pasado el jUEgo si no hubiera dado mas pistas antes.....bueno aqui esta la pista:
Es el proyecto alterno de galdeR de dimmu borgir xp ya con eso espero quede sencillo xd
Subir
David
#690 por David el 16/02/2010
Bien. Ya sé el grupo. Es cuestión de tiempo que caiga el tema :D
Subir
ivan619
#691 por ivan619 el 16/02/2010
ASI ES YA CASI DAS, TIENES MEDIA RESPUESTA :aplausos:

SI QUIEREN OTRA PISTA AUNQUE YA ES BASTANTE FACIL CON LA QUE DI DIGANME Y DOY OTRA
Subir
pepecoupe
#692 por pepecoupe el 17/02/2010
Aaaaaagggh, que agoniaaaa :| . . . . Llevo un buen rato buscando por el tube la puñetera cancion y no soy capaz de encontrarlaaaaaa :mad: . . . venga, vaaaa, una ayudita, que tengo preprado un VIDEO para subir otro riff . . . si si, un VIDEO :ok:, no un mp3 :p . . .
Subir
chapuzator
#693 por chapuzator el 17/02/2010
Joer macho, ya me se todo el culebrón del black metal noruego de pe a pa que si dead se pego un tiro y se corto las venas, que si llegó Euronymous y le saco foticos para el siguiente disco del grupo, que si Aarseth se hizo un collar con sus hueso y fabricó "peta zeta" con su cerebro, luego llego el colgao de Varg Vikernes y se cargó a Euronymous despues de quemar una iglesia porque le debia dinero que le dejó pa un polo flash de cinco duros...........LA VIRGENNNNNNN TIO, pero de la puñetera cancioncica ni hidea colegaaaaaa :) : )
Subir
David
#694 por David el 17/02/2010
chapuzator escribió:
Joer macho, ya me se todo el culebrón del black metal noruego de pe a pa que si dead se pego un tiro y se corto las venas, que si llegó Euronymous y le saco foticos para el siguiente disco del grupo, que si Aarseth se hizo un collar con sus hueso y fabricó "peta zeta" con su cerebro, luego llego el colgao de Varg Vikernes y se cargó a Euronymous despues de quemar una iglesia porque le debia dinero que le dejó pa un polo flash de cinco duros...........LA VIRGENNNNNNN TIO, pero de la puñetera cancioncica ni hidea colegaaaaaa :) : )


:D

A frases célebres, hoygan :D
Subir
dead-walker
#695 por dead-walker el 17/02/2010
chapuzator escribió:
Creo que lo ideal para que el juego tuviera cierta dinámica seria poner algún tema medianamente fácil y si no es así dar las pistas suficientes para que no pase una semana de un riff al siguiente.

Yo cuando he puesto algún riff que se supone algo mas complicado directamente (o al dia siguiente) he puesto pistas para que buscando un poquito se encuentre.

Si no el post queda parado y la gente se desanima a jugar.

Es solo mi opinión al respecto.

Por cierto estaria bien que los adminstradores del foro arreglaran el contador de los mp3 en los post porque no funcionan.

Un saludo.:saludo:



mejor por que no se enfocan en un solo estilo por decir hard rock o heavy metal,hay muchos que no escuchan death metal,black metal como es mi caso,punk,trash.

ahora se podria hacer adivina el riff por estilos.
Subir
ivan619
#696 por ivan619 el 17/02/2010
pepecoupe escribió:
:mad: . . . venga, vaaaa, una ayudita, que tengo preprado un VIDEO para subir otro riff . . . si si, un VIDEO :ok:, no un mp3 :p . . .


para los que ya saben que banda es les doy otra pista ese riff esta dentro de sus primeros 3 discos y si aun no dan :no_lo_se: no se preocupen les doy mas pistas :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo