Adivina el Riff - Juego

john-5
#457 por john-5 el 13/12/2009
Nadie quiere seguir jugando?, la cancion es Deliver us from evil de BFMV, sedo el turno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#458 por Entrance el 13/12/2009
Hace tiempo no subia nada, aprovechare el pase.
Ahi les va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gh.MP3
Subir
Entrance
#459 por Entrance el 13/12/2009
Pistas:
La canción le pertenece a una de las bandas mas representativas a nivel mundial del synth pop. Son Británicos. Con record de ventas en sus discos. Conciertos masivos, llenos totales.

Saludos.
Subir
Entrance
#460 por Entrance el 15/12/2009
Me resulta casi trágico que no ubiquen a la banda mas renombrada del Synth Pop, equivalente en popularidad a Iron Maiden en el metal o a Madonna en el pop.

La canción pertenece al album "Ultra"

Saludos
Subir
niconico19
#461 por niconico19 el 15/12/2009
Pues el grupo sera depeche mode, pero la cancion no se cual es:roll:...
Yo pongo uno muy facilito que ahora en navidades no me voy a meter y así dejo un detalle por aquí jeje...
Es muy facil de verdad, aunque la ejecución no sea perfecta creo que se escucha lo suficiente :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
lolo.mp3
Subir
refr13
#462 por refr13 el 15/12/2009
niconico19 escribió:
Pues el grupo sera depeche mode, pero la cancion no se cual es:roll:...
Yo pongo uno muy facilito que ahora en navidades no me voy a meter y así dejo un detalle por aquí jeje...
Es muy facil de verdad, aunque la ejecución no sea perfecta creo que se escucha lo suficiente :D


Tienes que adivinar el anterior para postear. El tuyo es Children of bodom de la banda homónima, NO CEDO el turno, que continué la de Entrance hasta ser adivinada.
Subir
Entrance
#463 por Entrance el 15/12/2009
Vale si ya saben (por fin!!!) el nombre del grupo y ya les di el nombre del album en el que esta, pues es muy sencillo dar con la canción, que por cierto es tan exitosa que salio en formato single.

Saludos

PD. Lamento niconico19 no otorgarte el pase pues estas infringiendo las normas del juego
Subir
refr13
#464 por refr13 el 15/12/2009
entrance escribió:
Vale si ya saben (por fin!!!) el nombre del grupo y ya les di el nombre del album en el que esta, pues es muy sencillo dar con la canción, que por cierto es tan exitosa que salio en formato single.

Saludos

PD. Lamento niconico19 no otorgarte el pase pues estas infringiendo las normas del juego


Yo lo se, pero que sentido tiene si no tengo nada grabado, respondi el de niconico19 para evitar que pasaran por encima el anterior.
Subir
cosmogenito
#465 por cosmogenito el 15/12/2009
El tema es "It's no Good". Ahora subo uno nuevo.
Subir
cosmogenito
#466 por cosmogenito el 15/12/2009
Aqui les va el riff es facil asi se agiliza el juego.


Pista: Banda Inglesa de hard rock en un comienzo, y pop rock hasta la actualidad. En sus filas mantiene hasta hoy en dia al guitarrista que inmortalizó el monstruoso Holy Diver de Ronnie James Dio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rifff.mp3
Subir
cosmogenito
#467 por cosmogenito el 17/12/2009
Hey nadie la saca??? Es del cuarto album de la banda llamado "Hysteria" de 1987. Vamos que no es dificil para nada:)
Subir
zabu
#468 por zabu el 17/12/2009
Tú no eres manco dando pistas, eh?

(pena que no puedo/tengo nada pa grabar... pero me ha gustado la elección, sí señor) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo