Adivina el Riff - Juego

refr13
#313 por refr13 el 15/10/2009
John-5 escribió:
jajaja todo el crédito para refr13 q prácticamente lo dijo xD... yo no tenía ni idea, es el riff más difícil de adivinar q he visto hasta ahora... ya verán, voy a subir un riff black metal progresivo industrial death dark thrash gótico de un grupo de la antártica jajajaja (es broma)


Es que no me aguantaba las ganas, y como no tengo para grabar, preferi dar a entender cual era, aunque el 1*1 decia ya mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#314 por David el 16/10/2009
El riff no era tan raro. Algunos de los que subis vosotros a veces de grupos mas tranquilitos si que lo son :p

Estoy seguro de que muchos lo sabian y no contestaron por pura vagancia :D

La proxima vez subire algun riff made in spain para recordar la musica que oia hace unos años :cool:
Subir
Juanmi91
#315 por Juanmi91 el 16/10/2009
Dcr escribió:
El riff no era tan raro. Algunos de los que subis vosotros a veces de grupos mas tranquilitos si que lo son :p

Estoy seguro de que muchos lo sabian y no contestaron por pura vagancia :D

La proxima vez subire algun riff made in spain para recordar la musica que oia hace unos años :cool:


Yo es que también tengo delito... me sonaba un monton el riff y digo... esto lo tengo que conocer por huevos, pero no caía y al dar la pista esa del 1*1 yo pense en 1*1 = 1, o en numeros romanos I que es el grupo ese nuevo de abbath...

Dios mira que no haberla dicho a la primera gustandome tanto Immortal...:D
Subir
David
#316 por David el 16/10/2009
Juanmi91 escribió:
Yo es que también tengo delito... me sonaba un monton el riff y digo... esto lo tengo que conocer por huevos, pero no caía y al dar la pista esa del 1*1 yo pense en 1*1 = 1, o en numeros romanos I que es el grupo ese nuevo de abbath...

Dios mira que no haberla dicho a la primera gustandome tanto Immortal...:D


Bueno, la pista no iba por ahi como mostraron otros compañeros pero es otra interpretacion valida (mas retorcida :D). La intencion era 1*1 -> uno por uno -> one by one :D
Subir
classical
#317 por classical el 17/10/2009
a quien le toca colgar??
Subir
soundfreakgrrl
#318 por soundfreakgrrl el 17/10/2009
Classical escribió:
a quien le toca colgar??



:esperando:


advent come on! ^^
Subir
Advent
#319 por Advent el 17/10/2009
Dentro de un rato intento grabar algo.

Si lo veo muy mal os cedo el puesto :D
Subir
BastiánR
#320 por BastiánR el 18/10/2009
advent, apresurate quiero jugar xd
https://www.guitarristas.info/foros/canciones-riffs-cabezonas-o/68769 ayudenme :D
Subir
john-5
#321 por john-5 el 18/10/2009
Dale advent, tú puedes :D... no, ya hablando en serio, no sé si está en las reglas del juego pero, al momento de advinar creo que se debería subir un riff enseguida... muchas veces me sé el riff pero me dá ladilla grabar uno y simplemente no lo adivino...
Subir
Advent
#322 por Advent el 18/10/2009
Siento haber tardado tanto, pero se me habia pasado por completo...:oops: :oops:

Aqui dejo el riff:



Pista:

Grupo de trash metal de EEUU.

Alguien del foro fijo que sabe que riff es.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audio 1#01.mp3
Subir
Juanmi91
#323 por Juanmi91 el 18/10/2009
Advent escribió:
Siento haber tardado tanto, pero se me habia pasado por completo...:oops: :oops:

Aqui dejo el riff:



Pista:

Grupo de trash metal de EEUU.

Alguien del foro fijo que sabe que riff es.

Un saludo!!


Me la sé :D... bueno seguro que alguien la adivina antes de que me de tiempo de grabar algo, porque hoy seguro que no puedo y mañana pues seguramente tampoco.

:brindis:
Subir
David
#324 por David el 18/10/2009
mmm el caso es que me suena y no se de que :|

Hoy a escuchar thrash entonces :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo