Adivina el Riff - Juego

Juanmi91
#1789 por Juanmi91 el 06/11/2010
Mckleud escribió:
Vaya.... te he quitado el puesto por unos segundos.lo siento.

Una de dos o este tema lo acertais en 5 minutos o dura un rato, para el que conozca la banda es fácil de reconocer, porque es el tema más famoso que tienen, aunque la banda a pesar de lo buena que es no es tan famosa.


No pasa nada, no tenía nada grabado, por eso no contesté directamente el título del riff :D

Como viene siendo costumbre, tu riff lo he escuchado pero mi mente vuelve a jugármela y no quiere recordar ni el nombre del grupo, ni el de la canción, jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
knot
#1790 por knot el 06/11/2010
bueno eso es de un grupo no muy conocido llamado Iron Maiden quizas ya escucharon algo de ellos :D del disco Brave New World el tema Blood Brothers

aqui va el mio de otro grupo no muy conocido tambien :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
COTG.mp3
Subir
MC_kleud
#1791 por MC_kleud el 07/11/2010
knot escribió:
bueno eso es de un grupo no muy conocido llamado Iron Maiden quizas ya escucharon algo de ellos :D del disco Brave New World el tema Blood Brothers

aqui va el mio de otro grupo no muy conocido tambien :D


PErdon, me he equivocado de rifff, ese le había subido anteriormente y lo tenía en la misma carpeta, diculpad mi confusión
Subir
MC_kleud
#1792 por MC_kleud el 07/11/2010
Le vuelvo a poner, al hacer cita no aparece bién el riff.

Se trata de un grupo canadiense
Archivos adjuntos ( para descargar)
Secreto2.mp3
Subir
Perpetual Burn
#1793 por Perpetual Burn el 07/11/2010
Que lio se armo jaja
Mckleud no importa que te hayas equivocado, creo yo, porque lo adivinaron al riff, era blood brothers. y knot, como adivino, subio su riff que es Children of the grave de Black sabbath.
Pero si el tuyo tambien entra en juego (me refiero a Mckleud) ahi si que estoy desorientado...jaja ¿un grupo canadiense es? el unico grupo que conozco de canada es Rush. ¿podrias dar alguna pista?
voy a tener que ponerme la pilas con canada, no conozco muchas bandas de allá

un saludo :brindis:
Subir
knot
#1794 por knot el 07/11/2010
Mckleud escribió:
PErdon, me he equivocado de rifff, ese le había subido anteriormente y lo tenía en la misma carpeta, diculpad mi confusión, subo el correcto de nuevo.
Para facilitarlo diré que el grupo es canadiense.......


perdoname tu a mi pero si te has equivocado no es problema mio, he adivinado el riff que subistes y subi el mio y de esto se trata el juego, si no adivinas lo que puse no tienes ningun derecho de subir otro :ok:

insisto por logica y censo comun el riff que vale es el que subi, seria bueno que borres el tuyo para no crear confusiones.
Subir
MC_kleud
#1795 por MC_kleud el 07/11/2010
Ok, ahora lo quito, no pasa nada, lo hice nada más que nada porque hace poco había subido el mismo exacataemnte, pero llevais razón
Subir
knot
#1796 por knot el 07/11/2010
Mckleud escribió:
Ok, ahora lo quito, no pasa nada, lo hice nada más que nada porque hace poco había subido el mismo exacataemnte, pero llevais razón


Gracias por entender y disculpa pero no habia visto que a poco subistes el mismo riff; de todas maneras ya voy dando pista, es una banda pionera muy famosa que entre sus vocalistas tubo un hombre acusado de tener una dieta baseada en murcielagos :D y otro que intento la presidencia de los Estados Unidos, es de los primeros discos.
Subir
RFF
#1797 por RFF el 07/11/2010
creo que rainbowpriest ya dijo que la d knot es children of the grave de los mismisimos black sabbath
pd: prefiero a Dio no al de los murcielagos...
Subir
knot
#1798 por knot el 07/11/2010
MetalStrat escribió:
creo que rainbowpriest ya dijo que la d knot es children of the grave de los mismisimos black sabbath
pd: prefiero a Dio no al de los murcielagos...


no habia leido a rainbowpriest, efectivamente adivino, asi que le toca ;) por cierto rainbowpriest de canada tb son los VOIVOD banda donde "actualmente" "mas o menos" esta jason newsted ;) y el riff sonaba bastante a ellos de todas maneras esperaremos por su turno a ver si sube ese riff otra ves.
Subir
powerslave66697
#1799 por powerslave66697 el 07/11/2010
Como subo el riff?
Subir
MC_kleud
#1800 por MC_kleud el 07/11/2010
Powerslave66697 escribió:
Como subo el riff?


Se hace cuando escribes el poste en avanzado, dandole a un clip que hay, pero primero tienes que adivinar el nombre del último riff colgado, y ahora le toca subir a rainbowpriest. Viene todo explicado en la primera página.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo