Adivina el Riff - Juego

knot
#1765 por knot el 31/10/2010
youngcristian escribió:
no es un solo ya que ese tema tiene un solo especifico es un riff principal de un tema de jason becker no doy mas pistas

hombre pues no sera el "solo" de ese tema pero definitivamente eso no es un riff :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Beatles
#1766 por The Beatles el 01/11/2010
No importa, ha habido otras propuestas que no eran estrictamente riffs y nadie ha dicho nada...
Subir
apocolongo
#1767 por apocolongo el 01/11/2010
la de youngcristian es mabel fatal fable o eso creo :roll:
bueno, aqui va mi riff

es facil :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff.mp3
Subir
youngcristian
#1768 por youngcristian el 01/11/2010
Xx_ilde_xX escribió:
la de youngcristian es mabel fatal fable o eso creo :roll:
bueno, aqui va mi riff

es facil :)


sip a que no era tan dificil
---------------------------------
entrance escribió:
De la Primera Pagina del Juego

Adivina el Riff - Juego
Se trata que nos grabemos un riff, sea en audio o video, y que los foreros adivinen de qué canción y grupo se trata, lógicamente quien lo adivine deberá colgar el siguiente. Colgaria yo un riff pero no tengo material para realizar la grabación . Las puntuaciones del juego estarán reflejadas en ésta página, o lo que es lo mismo, la cantidad de mensajes acumulados por cada uno en este tema.

Cita:
Escrito por Wikipedia
En la música, un riff es una frase que se repite a menudo, usualmente ejecutada por la sección de acompañamiento. Un ejemplo de riff en la música rock, es la introducción de guitarra de Deep Purple en Smoke on the water. En la música clásica, un ejemplo de riff se encuentra en el Bolero de Ravel. En este contexto, su equivalente es el ostinato. Así al término riff se le puede llamar como una frase musical, distinguible y que se repita a lo largo de la pieza, diferenciándose así del "solo" el cual es donde el artista explota sus habilidades, por lo cual no se repite durante la canción.

Reglas:
Sólo publicar una respuesta para adivinar el último riff y adjuntar uno nuevo. Todo lo demás será unido a éste tema en la papelera.
Las respuestas erróneas también serán movidas a la papelera, para que de esa manera el sistema de puntaje sólo refleje a los que mas adivinaron/grabaron.
Las grabaciones deberán ser propias, nada de extractos de música con derechos de autor.

si hombre si lo que tu digas por cierto el trozo de riff lo grabe yo asi que no seas tiquismiquis
Subir
Entrance
#1769 por Entrance el 02/11/2010
Xx_ilde_xX escribió:
la de youngcristian es mabel fatal fable o eso creo :roll:
bueno, aqui va mi riff

es facil :)


Seria bueno que dejes pistas.

PD: Youngcristian no se que es "tiquismiquis" y no deberia incomodarte las observaciones que se te hicieron ya que solo buscan perennizar como tal el juego "adivina un RIFF" ;)
Subir
RFF
#1770 por RFF el 02/11/2010
bueno tampoco vamos a enfadarnos jajaja, cierto es que yo entiendo como riff algo mas ritmico y no un punteo aunque sea en inicio... pero que tampoco es el fin del mundo, yo no conocia el tema pero bien es cierto que muchos temas se reconoces por un punteo (solo) de inicio y bueno se podria tomar por riff aunque creo que no lo seria tecnicamente hablando...

en resumen: le toca al siguiente!!
Subir
noboru
#1771 por noboru el 03/11/2010
Xx_ilde_xX escribió:
la de youngcristian es mabel fatal fable o eso creo :roll:
bueno, aqui va mi riff

es facil :)


Alguna pista?:D
Subir
youngcristian
#1772 por youngcristian el 03/11/2010
Noboru escribió:
Alguna pista?:D


mabel´s fatal fable
Subir
noboru
#1773 por noboru el 03/11/2010
youngcristian escribió:
mabel´s fatal fable


Me parece que no comprendiste, le estaba pidiendo pistas a Xx_ilde_xX acerca del riff que subió el.
Subir
Miercoles mod
#1774 por Miercoles el 04/11/2010
Que nadie se enfade, ni se pique ni nada por el estilo, este juego es muy bueno y creo que todos queremos que continúe
Subir
Entrance
#1775 por Entrance el 04/11/2010
Bueno, Xx_ilde_xX no ha dejado pista alguna hasta la fecha, mañana viernes serian 5 dias sin dejar pistas y sin que se haya adivinado el riff que dejo.
Por lo tanto quedaria el turno abierto para cualquier otro forero que se anime ha subir un riff.

:)
Subir
jumy
#1776 por jumy el 04/11/2010
intentare estar a las 12 conectado para poder subir uno,ya que sino lo veo imposible,no conozco ninguna cancion que subis jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo