Adíos amigo amio

Paulino
#37 por Paulino el 12/05/2010
Un gran homenaje,lo siento mucho,ánimo y fuerza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#38 por Angel_Ruiz el 12/05/2010
aegon1978 escribió:
Un abrazo amigo, ... no tengo más palabras (y no me pasa a menudo) y, si las tuviera, sobrarían.


Muchas gracias tio...tu presencia en el post ya basta y es suficiente hermano

Otro abrazo pa ti

paulsancruz escribió:
Un gran homenaje,lo siento mucho,ánimo y fuerza.


Gracias tio
Subir
thenbecourt
#39 por thenbecourt el 04/06/2010
muy emotivo sin lugar a dudas, animos...
Subir
fixia
#40 por fixia el 04/06/2010
Solo me queda decirte que si puede escucharlo se sentirá orgulloso de ti,ánimo y a intentar sobrellevarlo lo mejor posible.Hermoso tu toque para un hermoso gesto.+1 para tu colega.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanmi91
#41 por Juanmi91 el 05/06/2010
La verdad es que todas las palabras sobran Ángel, pero por si sirve de algo aquí dejo mis condolencias, lo siento tío.
Subir
Angel_Ruiz
#42 por Angel_Ruiz el 05/06/2010
ThenBeCourt escribió:
muy emotivo sin lugar a dudas, animos...


Gracias hermano

fixia escribió:
Solo me queda decirte que si puede escucharlo se sentirá orgulloso de ti,ánimo y a intentar sobrellevarlo lo mejor posible.Hermoso tu toque para un hermoso gesto.+1 para tu colega.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia.
Poco a poco tio,ya estoy mejor, aunque me fastidia la idea de no volver a echar un rato con el nunca mas... pero bueno, que descanse en paz.
Un abrazo tio

Juanmi91 escribió:
La verdad es que todas las palabras sobran Ángel, pero por si sirve de algo aquí dejo mis condolencias, lo siento tío.


Gracias Juanmi.
Subir
jesúsgv
#43 por jesúsgv el 05/06/2010
He leido tu post y me ha emocionado mucho. Yo también he tenido amigos que se han quedado en la carretera y se lo que duele. Mira, de echo yo tuve hace dos años un accidente de moto del cual todavía estoy convaleciente, aunque ya camino. Quiero mostrar mis condolencias a la familia, amigos y a todos sus seres queridos; con todos mis respetos, y creo que la mejor manera de hacerlo es dedicandole un tema de mis amigos y yo de los ensayos. El tema trata de la carretera y los guardarrailes. Con todo mi cariño para tu amigo desde donde esté. Un gran saludo. Va dedicado a él aunque no le conociera. El tema se titula: Hasta el infinito y volver.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo