Adíos amigo amio

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 10/05/2010
Alberto García Gázquez, así se llamaba.
Ayer, día 09-05-2010, fallecía en un accidente de coche, dejándonos a sus amigos, familiares y gente cercana, envueltos en un sudor frío.
Un muchacho lleno de vitalidad, apasionado de la música y con toda la vida por delante, abandonaba lamentablemente este mundo, sin haber tenido la oportunidad siquiera de haberle dado un último abrazo, o haberle dicho lo mucho que lo quería.
Así es la vida me imagino, no podemos ignorar que la muerte nos rodea y tarde o temprano termina azechando, es ley de vida y contra eso, tristemente no hay nada que se pueda hacer.
Todo lo que nos queda del pasado entonces, es lo bueno, su humor extrovertido, sus discos de death y black metal y su forma tan personal de tocar el bajo.
He querido dedicar a Alberto el Farewell Ballad, sabiendo lo mucho que le gustaba Zakk Wylde, esperando que donde esté, pueda oirlo, y que al oirlo sepa que mi intención es transmitirle mi mas profundo afecto a este gran amigo mio, que mas que un amigo, era un hermano.

Dios te cuide, donde estés hermano...

Tu amigo por siempre

Ángel Ruiz

10-05-2010

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 10/05/2010
Sin tapujos, menuda putada, Ángel. Por desgracia sé lo que es eso.

Me ha gustado mucho esa dedicatoria, y seguro que a Alberto le hubiera encantado.

Descanse en paz.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/05/2010
De verdad que lo siento, Angel, perder a alguien cercano de esa manera es algo irreparable y que no olvidarás nunca. Lamentablemente, lo sé por experiencia.

Pero también el paso del tiempo empequeñecerá ese mal recuerdo, a la vez que hará más grande la memoria de los buenos momentos que pasaste junto a él.

¡Animo, tío!

:brindis:
Subir
Fito
#4 por Fito el 10/05/2010
Vaya putada, lo siento de veras Ángel. Descanse en paz.
Subir
andyvicius
#5 por andyvicius el 10/05/2010
lo siento mucho angel. muy bello tu solo para recordarlo. suerte
Subir
ramis
#6 por ramis el 10/05/2010
Lo siento mucho Angel, te acompaño en el dolor.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 10/05/2010
Que forma más bonita y emotiva de despedirte!!! Lo siento mucho compañero, la vida es muy amarga a veces y posiblemente injusta, pero es la vida, por eso es tan importante aprovecharla siempre.
Un abrazo que espero sea un poco de soporte!!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 10/05/2010
Julio escribió:
Sin tapujos, menuda putada, Ángel. Por desgracia sé lo que es eso.

Me ha gustado mucho esa dedicatoria, y seguro que a Alberto le hubiera encantado.

Descanse en paz.


Gracias Julio tio :)

EduXtreme42 escribió:
De verdad que lo siento, Angel, perder a alguien cercano de esa manera es algo irreparable y que no olvidarás nunca. Lamentablemente, lo sé por experiencia.

Pero también el paso del tiempo empequeñecerá ese mal recuerdo, a la vez que hará más grande la memoria de los buenos momentos que pasaste junto a él.

¡Animo, tío!

:brindis:


Si tio, el tiempo irá poniendo todo en su sitio, pero me fastidia que un chaval con todo el futuro por delante, se haya tenido que ir...
Un hombre mayor, pues mira, es diferente, ha vivido su vida, es diferente...pero 25 años...joder...de verdad que me pesa muchísimo...

Gracias por tus palabras tio.

fito2 escribió:
Vaya putada, lo siento de veras Ángel. Descanse en paz.


Gracias tio

andyvicius escribió:
lo siento mucho angel. muy bello tu solo para recordarlo. suerte


Gracias hermano
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 10/05/2010
Lo siento Ángel. La muerte que no es esperada, que nos arrebata algo de repente, duele mucho más... Un abrazo y emotivo homenaje.
Subir
Santi
#10 por Santi el 10/05/2010
Lo siento mucho Angel, descanse en paz .
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 10/05/2010
mi mas sentido pésame Angel,
te cuento que me sentí un tanto extraño al leer el apellido de tu amigo... por ahi en españa es mas comun mi apellido pero aqui no hay muchos.
muy sentido tu solo tambien...lindo homenaje.
suerte.

Silvio,
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 10/05/2010
Descanse en paz.

Ánimo para tí, para todos sus amigos y por supuesto para su familia.

La vida sigue.

Yo perdí a un amigo, aunque en circunstancias muy diferentes, también de forma inesperada hace 15 años, y a menudo le sigo recordando. Piensa que siempre te quedará su recuerdo y no necesariamente de forma dolorosa.

No sé qué más decir... estas cosas me dejan sin palabras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo