"Adiós, adiós" el Nuevo disco de LOS SUAVES

Paulino
#25 por Paulino el 23/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Me parece que tienes mas posibilidades de ganar la primitiva marcando solo 5 numeros que ver a Yosi sobrio :D

Las veces que le he visto siempre un poco/bastante taja... pero de puta madre :ok:

A lo tonto a lo tonto... ya he visto a Yosi tirar sus zapatillas al publico unas 5 o 6 veces :D

en "La Nit de Reis" (macro-concierto que se hizo hace unos 10 años en bcn el 5 de enero) Yosi se quedo en calzoncillos de tanto tirar. El concierto de Los Suaves ese dia con Baron Rojo, Tierra Santa, Bon Scott Band, Doro... y Vall D'Hebron a reventar fue apoteosico :leyendo:


Yo leí en una entrevista en una revista nacional decir al batería(charlie, creo),como respuesta al entrevistador sobre porque había ese cabreo de cereijo con yosi hasta el punto de dejar el grupo; Qué cereijo estaba harto de que yosi saliera pedo en los conciertos y que incluso en uno de sus conciertos Yosi estaba tan pedo que quiso tirar la kramer de cereijo al público y que este casi se pega con él. Afortunadamente eso fueron tiempos pasados y según dicen yosi ya se controla más jeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albiranz
#26 por albiranz el 24/01/2010
Yo el tema de los pedos de Yosi, levantar camiseta, tirar cosas, siempre he pensado que era cosa del show. Los he visto un monton de veces y siempre he visto el mismo espectaculo. Entiendo que si un tio va mamado un dia le dara por hacer unas cosas y otro otras...

Si es cierto lo que dicen del alcohol, y siempre que lo he visto hacer eso iba mamado, entiendo que tiene (tenia) un problema importante con la bebida... Que alguna vez lo he visto varios conciertos seguidos...

Ademas la forma que tiene de hablar (expresarse) que se atranca, y la cabeza le va mas rapido que la mente, no le ayudara mucho a quitarse ese sabenito.
Subir
LoN83
#27 por LoN83 el 27/01/2010
Buenisima noticia, por el titulo del disco parece que ya dicen adios definitivamente. Ultimamente el Yosi esta más centrado en los conciertos, espero que se despidan a lo grande, ya que siempre me parecieron unos de los grandes del rock nacional!
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 27/01/2010
A ver como está el resto del disco, pero este tema me ha gustado mucho.:yahoo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
david garrido
#29 por david garrido el 27/01/2010
Belial_Baez escribió:
No es un grupo de mi estilo, sobre todo porque ese tipo de voces no me van, pero musicalmente y la composición de muchos temas me parecen muy buenas, a la altura de grandes bandas que si que me encantan.
Como digo es algo personal, las voces de ese estilo nunca me han entrado. Sé que para muchos sin esa voz los suaves no serían los suaves, pero para mí serían mejores xD
Ahora bien, como digo, en una época en la que la mayor parte de la gente en España ni sabía tocar, esta gente tocaba, y tocaba de puta madre, rivalizando con cualquier banda extranjera, y para mí con un estilo más propio que Barón Rojo y otros que han tenido más reconocimiento (tal vez por el tema de la voz)


Completamente de acuerdo. Las letras son muy buenas, pero la voz nunca me terminó. Y no por el timbre. A mí ese tipo de voces sí me gustan. Lo que no me gusta mucho es cómo canta; a veces es un poco repetitivo, "habla" sobre la música, más que cantar.

En cualquier caso, es mi grupo español favorito.
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 27/01/2010
Ya lo podeis escuchar en Spotify desde ayer :)
Subir
axe72bcn
#31 por axe72bcn el 28/01/2010
Rubiolus escribió:
Ya lo podeis escuchar en Spotify desde ayer :)

Aquí os dejo el enlace:
http://open.spotify.com/album/6ZNe0VvJN1lGyTgKvGJ61O
Subir
Antonio Guerrero
#32 por Antonio Guerrero el 28/01/2010
Esa KRAMER con el rayo me encanta
Subir
duhini
#33 por duhini el 29/01/2010
David Garrido escribió:
Completamente de acuerdo. Las letras son muy buenas, pero la voz nunca me terminó. Y no por el timbre. A mí ese tipo de voces sí me gustan. Lo que no me gusta mucho es cómo canta; a veces es un poco repetitivo, "habla" sobre la música, más que cantar.

En cualquier caso, es mi grupo español favorito.


Para mi son de lo más grande ya que tienen un sonido tremendo desde el comienzo, haciendo una musica que aquí nunca se ha hecho, con una energía tremenda en directo, las pegas es cada vez yosi habla más que canta, y es que de tanto alcohol y vicio apenas queda voz.

ahora esas guitarras como siguen sonando....
Subir
aegon1978
#34 por aegon1978 el 11/02/2010
Bueno, unas de las primeras canciones que aprendí fueron Dolores se llamaba Lola, Viene el Tren, Malas Noticias y Pardao.... que me siguen encantando. Para mí los mejores discos que tienen son Suaves en la Noche, Maldita sea mi Suerte y Santa Compaña.

La pena es que me dije a mí mismo que no iría más a verlos en vivo porque la última en Barcelona, hace ya muuuchhho tiempo, el concierto duró como media hora. Yosi se bajó los pantalones en el escenario y no se aguantaba de pie, no cantó ni una canción de lo mal que estaba y se lo llevaron dos gorilas p´adentro. No se lió parda porque la gente no quiso...

Así que me alegro por el disco y porque Alberto siga, que me parece de lo mejor como guitarrista en este país, pero en concierto....ni hablar.
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 24/05/2010
Ahora mismo no recuerdo donde lo leí,hace unos dias, pero en una especie de entrevista decían que no lo dejaban, y yosi, se mostraba arrepentido del camino que esta llevando su vida, y que había decidido dejar ese camino porque era malo para el y los que le rodeaban.
Asique que nadie se asuste penhsando que lo dejan.......(de momento no)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo