Adicción "Fanatismo"?

  • 2
megametallica
#13 por megametallica el 15/01/2012
A mi me gustan demasiados grupos, pero yo sin Megadeth no seria nada, ya habría abandonado la guitarra hace mucho tiempo y no te estaría contando esto, Mi idolo es Friedman, me he escuchado cada canción de cada álbum de ellos, tengo todos los CD's, los Lp's, los Cassettes, las ediciones limitadas, un par de Singles, bueno, mi fanatismo hacia ellos es extremo, casi que llore cuando los vi en vivo este 23 de Noviembre que paso jajaja, les tengo el aprecio que les tengo porque han significado mucho en mi travesía musical y otros aspectos de mi vida!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#14 por N.C. el 16/01/2012
A mi me gustan demasiadas bandas, pero creo que lo que verdaderamente me marcó y aprendí mucho de la esencia de la guitarra, fué con Neil Zaza.
Subir
Chrisly Yei!
#15 por Chrisly Yei! el 16/01/2012
#13

Deberías cambiarte el nick, pues. XDDD

Un saludo!
Subir
lauchablanca
#16 por lauchablanca el 16/01/2012
#7 Hola loco, comparto tu pasión.
Y pude verlos el año pasado en el Orfeo. Es MONSTRUOSO.
Están cada vez mejor, Barilari se está cantando todo,como cuando tenía 25 años, y Giardino está descosido.
Suenan impresionante, yo los vi solo una vez, es algo que te hace temblar completo.
No tengo palabras, soy enfermo de Rata Blanca y esa noche fui muy feliz.
Subir
megametallica
#17 por megametallica el 16/01/2012
#15 jajaja, naa, Metallica sigue siendo de mis bandas favoritas, junto con Megadeth y Maiden, cuando me uní al foro estaba mucho con Metallica al mismo tiempo que con Megadeth entonces se me ocurrió ese Nick, ademas creo que no se puede cambiar jajaja

Saludos!
Subir
xsolysx
#18 por xsolysx el 16/01/2012
No soy el unico adicto a un grupo entonces :D
Subir
javi vete
#19 por javi vete el 16/01/2012
Uf, adicto a muchos, porque a pesar de que pasa el tiempo, sigo alucinando con Gun´s&roses, Metallica, Iron Maiden, Jimi Hendrix, Pink floyd, Satriani...
No se me ha pasado la adicción.
Pero ahora pensándolo, el único grupo que quizás si se me haya pasado algo sea Nirvana...me sigue gustando y me o paso bien tocándo sus canciones con la acústica, pero no me llenan como los otros. Y que conste que tengo el Bleach y el Nevermind en cinta de cassette original!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo