Adicción "Fanatismo"?

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 13/01/2012
Buenas gente nose si soy el único que tiene una adicción o fanatismo a un grupo desde hace años o simplemente desde hace un tiempo. Yo tengo una adicción a Rammstein desde hace ya unos 9 años tengo toda la discografia y ahora estoy haciendo los singles. Ese sentimiento de al verlos te palpita el corazón explotas de euforia y en cambio sus mejores baladas te ponen triste y te sientes al lado de ellos. Nose ya me entendéis, ya diréis.

Que adicciones tenéis con algún grupo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 13/01/2012
Mi adicción primera que terminó en repulsión por la decaida del grupo fué una banda mexicana llamada El Tri, enseguida pase a Héroes del Silencio, Pink Floyd y Scorpions, a estos dos últimos sigo siendo adicto. Y no rockeros al maestro Luis Eduardo Aute
Subir
Chrisly Yei!
#3 por Chrisly Yei! el 13/01/2012
Si bueno, yo desde los 14 hasta los 18 una deseperación total por Linkin Park. Que hasta lloraba cuando sacaban videos nuevos, xD. me miraba sus videos 1000 veces, todo el día iba con los discos a todas partes...

Y obsesión por el Chester, que lloré como una madalena cuando supe que estaba casado...u_U y le envié una carta a su casa XDDD. Enfin...era mucho fanatismo, pero también era una adolescente XDDD
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 13/01/2012
Bueno ser adolescente adulta pequeña no significa nada puede ser un fanático o tener una adicción siendo viejo aun hacia un grupo o persona. Yo sinceramente estoy orgulloso de amar a rammstein como lo amo pero asqueo los fanáticos que los persiguen y no les dejan pasearse por las calles o correr como hacen muchos de ellos. Siempre persiguiéndoles, yo tengo una mala experiencia por pensar que el bajista de rammstein no era y si era, vi una furgoneta negra marchándose y la del hotel me dijo que justo se habían marchado. Experiencias que hacen que los ames aun mas.
Subir
Chrisly Yei!
#5 por Chrisly Yei! el 13/01/2012
No sé...yo es que ya no tengo fanatismos, simplemente me gustan muchos grupos, algunos más que otros, por ejemplo AMO a Megadeth, me encantan, y estoy deseando de ir a verlos, me dió pena cuando dijeron que este año iba a ser su última gira, que no es verdad, creo. Pero no sé, no me puse a llorar ni nada. XDDD. Ahora, Linkin Park han cambiado mucho pero te aseguro que cada vez ue oido sus canciones me entra algo y si que te puedo asegurar que si los puedese ver en persona o estar en sus conciertos ( suponiendo que tocásen las canciones de antes :-() lloraría de la emoción y por todos esos años de fanatismo absoluto hacia ellos.
Subir
thanatos97pp
#6 por thanatos97pp el 14/01/2012
Yo estoy pasando por una etapa e fanatismo a Guns n roses :banda_rock:
Subir
the_chacal
#7 por the_chacal el 14/01/2012
Rata Blanca... Esa banda es todo para mi... Aun no los vi en vivo, tengo que hacerlo, es muuy seguro que si este año tocan cerca vaya, al menos eso espero. No me extrañaría llorar como una quinceañera con varias de sus canciones...
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 14/01/2012
Yo tube eso cno PLatero y tu.... pero se me pasó hace mucho
Subir
savernake
#9 por savernake el 15/01/2012
Hombre, fanatismo no; pero si voy a un concierto me gusta disfrutar. Conozca al grupo o no, con fama o sin ella; si tocan bien y me gusta, lo disfruto, punto.

Llorar porque toquen o no toquen, tampoco. Es una pena que se retirase AC/DC y no los haya visto (que no es el caso, porque los he visto 2 veces) pero tampoco es para llorar. No voy a ver nunca a Pantera, es una pena pero se puede vivir con ella XD.
Subir
scrabs
#10 por scrabs el 15/01/2012
#9 Tio, los AC/DC no se han retirado(y menudo susto m'has pegao)
Subir
Guti root
#11 por Guti root el 15/01/2012
Yo ando loco con Slipknot ... xD Jim root!!
Subir
savernake
#12 por savernake el 15/01/2012
#10 Era un ejemplo, hombre, no sufras. Aunque cuando fui a verlos la primera vez, iba a ser la ultima gira (Black Ice Tour) y volvieron otra vez a bilbao, y volvi a oir lo mismo: 'Ultimo Concierto en España de AC/DC', pero en fin.

A saber... Calculo que hasta que no se mueran todos seguiran haciendo cosas, al menos de vez en cuando; en plan BB King, que lleva ni se retirado pero sigue tocando igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo