Adentrándome en Rockschool

eryou
#25 por eryou el 03/10/2012
#23
Ese es el problema, que solo he encontrado información al respecto en la propia rockschool, pero no he dado con ningún organismo oficial que hable de él...
No obstante, ya me he metido y he ido a la primera clase :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#26 por SexNunsRocknRoll el 03/10/2012
#23 Muchas gracias por tomarte la molestia :gracias: +1
Subir
PaperMoon
#27 por PaperMoon el 09/10/2012
Aquí estoy de nuevo para traeros la canción Alka Setzer tocada por mi

Subir
btrainee
#28 por btrainee el 10/10/2012
Cojonudísimo el post, me he bajado todos los pdf ;)

Si, me hablaron de la rockschool hace bien poco, además dicen, que es secillito, es decir que no te meten tanta tralla como en el superior de guitarra electrica.

Según tengo entendido simultanean mucho la teoria, armonia y tal... con lo aprendido prácticamente y así as adquiriendo y asociando los conocimientos teóricos a la práctica
Subir
Charli
#29 por Charli el 05/11/2012
yo tengo una duda tío, con ese diario de practica que me parece cojonudisimo, cuando vas a clase? ;)
Subir
PaperMoon
#30 por PaperMoon el 05/11/2012
#29 Los jueves de 12:00 a 13:00 :)
Subir
Charli
#31 por Charli el 05/11/2012
Ah! pensaba que el Rockschool era intensivo en plan clases todos los días, hay en madrid una escuela que lo hace así.

Mucho animo y dale duro!!
Subir
PaperMoon
#32 por PaperMoon el 05/11/2012
#31 Ya, eso me gustaría a mi, tengo en mente irme a Madrid a seguir estudiando allí el año que viene, ojalá tenga suerte y pueda ser así
Subir
Charli
#33 por Charli el 05/11/2012
#32 Yo vivo en Madrid y me gustaría hacerlo también, pero con esos horarios es complicado compaginarlo con el curro.
Suerte!
Subir
PaperMoon
#34 por PaperMoon el 06/11/2012
Pongo la parte de teoría del grado 5, a petición de un forero!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teoria grado 5.pdf
Subir
pasky89
#35 por pasky89 el 31/12/2012
Hola! Estoy estudiando para examinarme a grado 3. No se si estaré en lo cierto, pero mi profesor me esta metiendo mucha caña y ya controlo bastante de escalas pentatónicas, mayores y menores, de todos los acordes de séptima... en fin, que creo que podría saltarme el grado cuatro, teniendo en cuenta que de lo que más flojeaba era de teoría y de lenguaje musical y ya me estoy poniendo al día. Que me recomendais? un saludo
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 31/12/2012
#35 Gastar tu dinero en otra cosa, lo que me cuentas se aprende en una tarde en internet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo