Adelanto de Arcosegundo - Bumerán (pop-rock en Jotun Studio)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/04/2014
Buenas, compañeros.

Esta vez me desmarco un poco del metal y rock duro para traeros un vídeo con fragmentos de adelanto de Bumerán, disco debut de Arcosegundo: buenísimo pop-rock del grupo del forero Loren, el cual he tenido el placer de regrabar, editar, mezclar y masterizar en Jotun Studio.

Espero que os guste y os animéis a contar con mis servicios:



Gracias y un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/04/2014
!!Qué bueno!!!! LLevo escuchando los aportes del señor Loren ya un tiempo y creo que has pillado perfectamente la esencia de lo que el grupo necesita y pide en cuanto a mezcla, un sonido súper fresco.
Muy buen trabajo y mucha suerte a Arcosegundo :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 09/04/2014
Suena de escandalo compañero!! Me encanta ese regustillo rockero que tiene...

Salud!!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 09/04/2014
Espectacular sonido colega.

Buen pop-rock el del forero Loren, no lo conocía y ha sido cojonudo.
Subir
graceland
#5 por graceland el 09/04/2014
Suena muy bien. Mucha suerte con el proyecto, porque necesitamos canciones como estas.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 09/04/2014
Muchas gracias por la acogida, escuchas y comentarios!

Paulino, sé que has seguido de cerca las publicaciones de Loren, y me alegro muchísimo de que creas que le he pillado el punto a su sonido. El sonido es fresco porque él toca muy bien y canta de lujo: Creí Verte está grabada en dos tomas, literalmente, y eso hace que un tema suene fresco. Otros han requerido alguna toma más, pero por requerir más trabajo en coros y en alguna nota puñetera. Pero ya digo que es un gustazo trabajar con artistas del calibre y sentimiento de Loren.

Thorin, me alegro mucho de que te guste el soniquete sacado! Yo tengo el placer de haber escuchado los temas de Loren desde su más temprana gestación y siempre se lo he dicho, que tiene una gran sensibilidad y una facilidad para hacer buen rocanrol tremenda, y eso ayuda mucho.

Javinatas, gracias por lo que me toca del sonido. Loren es un artista como la copa de un pino, y eso se nota en sus composiciones. Ahora está montando banda, y hay ganas de escucharle en directo!

Graceland, yo se lo he comentado: en la radio deberían sonar trabajos como el suyo, que hay mucha basura sonando ahí, y un cambio de aires nos vendría muy bien.


Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios y por el ánimo!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 09/04/2014
Qué trabajazo estáis haciendo, entre los temas de Loren y tu trabajo en el estudio... Impecable. Búmeran me sigue gustando mucho. Enhorabuena a ambos, el sonido es impresionante :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 10/04/2014
Muchísimas gracias, Miércoles! Me alegro de que te haya gustado el sonido sacado a Loren y sus Arcosegundo.

Jeje, nos hemos juntado dos buenos! Loren es un artistazo, y eso se refleja muchísimo en la grabación.

Aquí está el disco completo, por si lo queréis escuchar:



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
1
Loren
#9 por Loren el 10/04/2014
Gracias Jotun por publicar esto, y por el buen trabajo que hemos hecho juntos.

Os recomiendo contar con Jotun para vuestros proyectos e invitarle no solo a funciones técnicas sino a involucrarse activamente en las decisiones, ya que os aportará mucho valor añadido, psicología musical, y la experiencia de haber hecho desde pop hasta metal extremo.

Un abrazo a todos y nos seguimos viendo y oyendo por aquí!
Subir
jumy
#10 por jumy el 10/04/2014
Muy buen trabajo, esta vez en algo mas " suave" y fenomenal! Muy buenas canciones tambn Loren!
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 10/04/2014
Muchas gracias a ti, Loren, tanto por confiar en mí como por las palabras que me dedicas.

Para mí ha sido un gustazo trabajar con un artista de tu calibre, no sólo de gran creatividad y sentimiento, sino que además aprecia y respeta mi trabajo. Eso se valora muchísimo. Un abrazo gordo!

Jumy, yo me adapto a lo que la música pida, y en este caso había que bajar mucho el pote de ganancia y ser sutil con las baterías, que tuvieran su fuerza pero no fueran excesivas y sonasen naturales. También contar con una voz como la de Loren facilita mucho el trabajo.


Gracias y un saludo!
Subir
Darki
#12 por Darki el 13/04/2014
Para el que hubiera puesto alguna vez en tela de juicio la versatilidad del señor Jotun, aquí tiene la muestra de que le da igual de que estilo sea la música. Yo no tengo dudas de tu capacidad colega...Una vez mas te sales con tus producciones...Ya veras como vas a tener largo y alto recorrido.

Un abrazo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo