Addictive drums y Cubase

  • 2
cex
#13 por cex el 10/01/2011
koyuki escribió:
eso es creo la base midi uso el addictive drums como vst luego exporto como mezcla de audio para usarlo en cualquier otro momento y todo bien hasta aqui.

si quiero hacer otro track de bateria hago lo mismo creo el track midi llamo al addictive drums como VST y aqui ocurre el problema no suena la bateria osea el addictive drums sale y pareciera que funciona pero no suena, osea clickeo en los tambores y no suenan, pongu un beat y no suena, y menos si sigo con el proceso, si sigo adelante como si nada y exporto como mezcla de audio y la importo de nuevo para usarla sale en blanco osea es como que no hubiera hecho nada!!!!!!, puse el pluggin lm7 para probar y funciono sin problemas asi que es el addictive drums.

para poder trabajar de nuevo con el addictive drums tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar y eso es un dolor de cabeza!!!!!

mi maquina es una core 2 duo de 2.3 GH con 2GB de memoria ram y una genius soun maker 5.1 de tarjeta de audio tengo el asio4all y todo, me parece raro por que el amplitube y el guitar rig me funcionan sin ningun inconveniente

help me please help me!!!!!!!


Hola, me pasa lo mismo que a ti, si conseguiste resolver el problema te agradecería que me ayudases, muchas gracias.
De todas maneras yo lo desinstale y lo volví a instalar y nada de nada, aparentemente todo funciona, pero no suena de ninguna manera, no se la razón
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ovalmart
#14 por ovalmart el 02/01/2012
Que tal....espero no molestar a nadie reflotando un post antiguo pero creo que sera mejor que preguntar en uno nuevo...

Me gustaria saber si hay alguna remota posibilidad de poder instalar en addictive drums para funcionar con el en el cubase pero en otro disco duro...me explico

Tengo instalado todo en C pero ya no tengo espacio asi que queria ver si podia instalarlo en D que si tengo espacio....si no es todo, si podria instalarlo parcialmente aunque sea ya que imagino que de los casi 2 gb que pesa seran casi todo tipos de sonidos y no se si esa parte del programa se podrian instalar en otro disco duro para que tire de ellos cuando los necesite.....Gracias de antemano
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 02/01/2012
#14

claro que puedes instalarlo en otro disco, simplemente elige en la instalacion donde quieres instalarlo...de hecho la mayoria de los vsts del mercado con librerias muy grandotas se instalan el vst en el disco de sistema y las librerias gordotas en otro disco diferente...
Subir
[Michael Killer]
#16 por [Michael Killer] el 02/01/2012
#14 Si se puede y acotando a lo que te dijo vidalsh, cambia las rutas a donde quieras nada mas cuando te diga donde va a instalar el vst y te diga algo asi como "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugIns" eso si no lo toques que es para que cubase te reconosca el vsti

Salu2 :saludo:
Subir
ovalmart
#17 por ovalmart el 03/01/2012
muchas gracias...parece que funciona....pensaba que daria problemas al estar en otro disco duro....muchas gracias
Subir
gustaven
#18 por gustaven el 16/01/2013
Hola. Revivo esto yo tambien porq instale el programa en el directorio del cubase 5 (tengo la version 1.5.3) y no me aparece en la lista de vst!. Alguien puede ayudarme?
Subir
Tormenta
#19 por Tormenta el 16/01/2013
Joooooodo con el addictve drums, pues si que gusta a la gente, jajajajjajaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo