Addictive Drums y copyright

Carlos
#1 por Carlos el 03/04/2017
Hola a todos,

Tengo una duda que no he conseguido resolver aunque he estado buscando por internet.
Soy guitarrista amateur, y estoy empezando a hacer mis propias composiciones y a crear mi propio material. Pero lo hago yo sólo desde casa, y estoy utilizando beats de Addictive drums para las baterias de mis canciones. La cuestión es, si en algún momento quisiera registrar alguna canción, ¿hay algun problema por utilizar estas baterías de Addictive drums? ¿Tienen copyright, derechos de autor o algo de eso?.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 03/04/2017
Creo yo que sí, ¿no?...
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 03/04/2017
No tienes ningún problema, están pensadas para ello, no se como funciona exactamente Addictive Drums, pero por ejemplo en Ezdrummer hay ritmos que son de canciones reales, tocados por los baterias originales de la banda, con eso si habría que tener mas cuidado, pero salvo que copies la música de la banda, no debe haber problemas
Subir
Luke
#4 por Luke el 04/04/2017
no deberia haber ningun problema,pues es un plugin de baterias.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 04/04/2017
Yo imaginaba que no habría ningún problema, pero preguntaba por si alguien con más experiencia me lo podía confirmar.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
kask
#6 por kask el 04/04/2017
Ninguno. Es como si grabas con un plugin de guitarras que emula un marshall. No tendrías luego que pagarle a marshall derechos de autor, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo