Adaptador para la corriente

dani16
por el 17/07/2007
Wenas, mi duda es la siguiente; vale este adaptador para los enchufes de España? https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

seria para un pedal de Behringer, lo pone, aunque de eso si me fio, mi duda es la del enchufe

gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
carlos1972
por el 20/07/2007
dani16,

para tocar con mi Korg Pandora yo utilizo un transformador comprado en una tienda de electrónica cualquiera que me costó 12€ (y los hay por menos).... no pagaría por este mas los gastos de envío. Solo tienes que comprobar el voltaje y el amperaje, seguro que encuentras algo. El mismo de Korg me costaba 24€ en una tienda de Madrid. No es mucho, pero....

Te llevas el pedal, lo pruebas en la tienda y así no hay duda.
Poltrota
por el 20/07/2007
Carlos tiene razon. Yo me compre uno en una tienda cualquiera y ademas me venia com muchos tipos de conectores, para usarlos en culaquier sitio y me costo 12€. Vale la pena comprarselo de aqui. Solo tienes que mirar el amperage(si se dice asi)

Respecto a tu pregunta, si no va bien aqui venden conversores de todos los tipos de enchufes que hay en el mundo. Lo que pasa es que entre todo por menos de 20 va a ser dificil conseguirlo. Esa ya es tu decision.

Un saludo
dani16
por el 24/07/2007
gracias, no vi antes el mensaje porque he estado tiempo sin visitar el foro.

Gracias
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas