Adaptador para la corriente

dani16
#1 por dani16 el 17/07/2007
Wenas, mi duda es la siguiente; vale este adaptador para los enchufes de España? https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

seria para un pedal de Behringer, lo pone, aunque de eso si me fio, mi duda es la del enchufe

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlos1972
#2 por carlos1972 el 20/07/2007
dani16,

para tocar con mi Korg Pandora yo utilizo un transformador comprado en una tienda de electrónica cualquiera que me costó 12€ (y los hay por menos).... no pagaría por este mas los gastos de envío. Solo tienes que comprobar el voltaje y el amperaje, seguro que encuentras algo. El mismo de Korg me costaba 24€ en una tienda de Madrid. No es mucho, pero....

Te llevas el pedal, lo pruebas en la tienda y así no hay duda.
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 20/07/2007
Carlos tiene razon. Yo me compre uno en una tienda cualquiera y ademas me venia com muchos tipos de conectores, para usarlos en culaquier sitio y me costo 12€. Vale la pena comprarselo de aqui. Solo tienes que mirar el amperage(si se dice asi)

Respecto a tu pregunta, si no va bien aqui venden conversores de todos los tipos de enchufes que hay en el mundo. Lo que pasa es que entre todo por menos de 20 va a ser dificil conseguirlo. Esa ya es tu decision.

Un saludo
Subir
dani16
#4 por dani16 el 24/07/2007
gracias, no vi antes el mensaje porque he estado tiempo sin visitar el foro.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas